Problema matutino

1.1K 157 127
                                    

Foxy odiaba ser forzado a vivir con Golden. ¡Él también era pobre! El maldito niño bonito podía irse a vivir con Bonnie, Freddy o Chica... no, Chica no, con cualquiera menos ella.

Otra cosa que odiaba el pelirrojo era ser adolescente.

Todos odiaban ser adolescentes por distintas razones pero la de este chico, en esta ocasión, se centraba en el aspecto físico; porque, entre los distintos cambios que se presentan en esta etapa de la vida, se encuentra el cambio hormonal que incluye cambio de voz, crecimiento del vello y, lo que hacía que odiara ser adolescente, ser hombre, ser elegido para cuidar a Golden y ser pelirrojo... (ok, eso no lo odiaba pero aumentaba el drama) era la muy visible e incómoda erección matutina que lo había visitado.

Llegados a este punto, Foxy tenía varias opciones para resolver su problema.

La primera era no hacer nada, esperar que pasara, ponerse una almohada para evitar que alguien (Golden) lo viera... pero era una opción difícil, ¿cómo iba a dejar a Salchicha 1° sin atención si era el consentido?

La siguiente opción era correr al baño y ser muy silencioso para que el rubio no despertara y lo escuchara "desahogándose". Lo malo es que la trayectoria sería un poco dolorosa.

La última y menos recomendable era hacerlo ahí mismo. La cama era lo suficientemente grande para alejarse de ese vagabundo y atenderse; el menor parecía dormir profundamente así que quizá ni siquiera notara lo que pasó, sería más rápido y cómodo que ir al baño. Pero el pelirrojo dejó de pensar en las ventajas porque las desventajas eran horribles, si Golden despertaba y lo veía sería demasiado incómodo, no podría verlo de nuevo a los ojos.

Además de que sólo tener al rubio como imagen, mataba el libido de cualquiera (aunque su amiguito no parecía muy de acuerdo) con esa imagen salvaje; el pelo ya no estaba tieso por los kilos de gel, la ropa de Foxy le quedaba algo grande y hacía que mostrara un poco (demasiada) piel y dormido parecía incluso adorable.

El mayor se preguntó si la piel del rubio sería tan suave como se veía, mojó sus labios resecos con la lengua y su mano, actuando como un ser independiente, resolvió la crisis y se metió en su pantalón para darse amor. El pelirrojo se mordió los labios para no gemir y cerró los ojos disfrutando del momento.

Hasta que la pierna del menor se movió y rozó su incómoda "capa de circo" haciendo que Foxy dejara salir un gemido y el rubio despertara.

Al mayor ni siquiera le dio tiempo de negar lo que hacía porque había sido atrapado con "las manos en la masa". En cuanto Golden fue consciente de porqué Foxy estaba tan sonrojado,desvió la mirada, los colores subieron a su rostro y se sonrojó tanto como el otro.

-T-tú si-sigue, por mí no te detengas. Yo... -Golden quería parecer amable y no tan incómodo por esto pero la situación los sobrepasaba

Casi como un milagro (uno que ninguna agradecía) la erección del pelirrojo no había bajado ni un poco. Foxy se levantó el pantalón y caminó en dirección al baño pero no terminó de llegar porque la voz del otro lo detuvo.

-¡Foxy! ¿No te gustaría que yo... Eh... te ayudara?

-What? ¿Pero que estás diciendo? Yo no necesito ayuda para... esto. -Señaló la parte baja de su pantalón, aun estaba avergonzado pero, sobre todo, molesto. Golden rascó su nuca con evidente incomodidad y el pelirrojo, en vez de ir al baño para terminar con esa tortura, se acercó al otro. -¿Y cómo planeas "ayudar", genio? -lo retó.

-Yo podría... ya sabes... echarte una mano.

El mayor no lo había notado por la forma en que estaba sentado el rubio, que continuaba un poco colorado, pero también tenía un "asunto" pendiente.

-D-de acuerdo.

¡¿Dijo que sí?! Pues sí. Le daba mucha curiosidad saber si Golden lo haría. No podía creer que estuviera haciendo esto pero se bajó el pantalón, mostrando al imponente y despierto problemático.

El rubio lo tomó y empezó a acariciarlo mientras Foxy cerraba los ojos y dejaba escapar algunos gemidos. El de ojos grises miraba sonrojado al otro y sentía su propio cuerpo reaccionar.

El pelirrojo pudo comprobar que las manos del rubio eran suaves, tersas pero no tan pequeñas como lo podrían ser las de una chica. Movió la cadera para aferrarse mas a su contacto hasta que las sensaciones fueron tantas que lo abrumaron y terminó corriéndose sobre la mano del otro.

Golden limpió su mano y le sonrió al otro.

-Bueno... creo que yo iré rápido al baño. Pero antes de que se fuera, el mayor lo aventó a la cama.

-¿Por qué me "ayudaste"? -el otro se puso un poco nervioso.

-Pues... tú me estás ayudando mucho y quiero pagarte de alguna manera. -Foxy sonrió de lado.

-Si te ayudo, me seguirás debiendo un favor.

-¿A qué te...? -pero antes de terminar su frase, se arqueó por la mano del mayor respondiendo su pregunta no formulada.

Foxy podía ver los movimientos suaves y casi seductores del rubio al ser manipulado por él. Los jadeos y lloriqueos del rubio resonaron por todo el lugar hasta que pudo correrse.

-Ahora, me sigues debiendo un favor... algún día te lo cobraré. -le afirmó el pelirrojo.

Golden sonrió y ladeó su cabeza -¿sabes que lo estás soñando, Foxy?

De inmediato, abrió los ojos dorados y miró hacia abajo para notar que estaba mojado y manchado. Volvió a cerrar los ojos y puso las manos en la cara.

-Bravo, Foxy -se regañó -tu primer sueño húmedo fue con un hombre y para colmo con él.-notó que el sol ya había salido y se fue a bañar.

El pelirrojo se sintió culpable por no querer recibir al rubio en su casa y fue por él, no es como si el otro fuera tan estúpidos como para meterse con su camisa de la suerte o algo así y, si fuera el caso, se lo haría pagar como en su sueño.

Notas de Pambisita y Animatowner:

Me siento tan pervertida porque cuando vi a Foxy despertar en el capítulo 7 esto fue lo primero que se me vino a la cabeza. Oye, que incómodo debe ser que duerman en la misma cama y uno despierte con una erección. Please, no nos denuncien (otra vez). Nos seguimos leyendo

DespertarWhere stories live. Discover now