CAPITULO 82: Espejismo

4.5K 535 16
                                    

¡Este tipo de persona definitivamente no sería un catamita!

'¿Puede ser el amigo íntimo de Ji Yunhuang?'

'¿Será que Ji Yunhuang es de manga corta?'

Ning Xuemo pensó en innumerables explicaciones antes de despedirlas una por una. Después de todo eso, ella todavía no llegó con una explicación razonable.

Poseía un carácter audaz. A pesar de que se sorprendió por el hombre que había aparecido de repente y luego tan rápidamente desapareció, no renunciaría a la idea de bañarse aquí.

Esta fuente termal no era un lugar que se podía bañar en cualquier momento que quería!

Cerró los ojos y estaba a punto de empezar a circular su fuerza interior, cuando la postura y los sellos de la mano de aquel hombre la había hecho tener una idea brillante en su mente.

¿Podría ser la manera de comenzar a cultivar la el Poder mental?

Ning Xuemo imitó su postura y sellos de mano, una mano en un puño mientras que la otra mano agarró ese puño con su dedo medio levantado ...

De repente, sintió una energía distinta a la interna que se generaba desde su abdomen. Poco a poco comenzó a reunirse y circular. En todas partes pasaba, sentía un calor que se extendía.

Parecía que sus meridianos estaban siendo lavados con agua tibia, trayendo una leve sensación de picazón. Se sentía muy cómodo! Sólo que esta energía resultó ser bastante débil, desapareciendo y desapareciendo de la existencia. No podía controlarlo como podía con su fuerza interior ...

¡Su corazón se agitó! ¿Podría ser la llamada Poder mental?

Cerró los ojos y utilizó la mirada interior para examinarse a sí misma. Observó como un débil rastro de una suave y débil energía verde que recuerda a las plantas que fluían lentamente a través de su torrente sanguíneo. Era como la primavera: verde, fresco y animado ...

El agua caliente de primavera rippled en respuesta a la nueva energía que aparece en su torrente sanguíneo. Una débil corriente eléctrica volvió a entrar dentro de ella. A medida que la energía verde se acumulaba, empezaba a circular más rápido. La energía verde empezó a empujar más y comenzó a extenderse a través de su cuerpo centímetro por centímetro ...

Este sentimiento era muy extraño. Era como si las flores estuvieran floreciendo dentro de su cuerpo, haciéndole sentir una sensación de novedad y emoción.

Se sentía como si estuviera viendo un río pequeño y animado que brotaba, y dondequiera que fluyera flores frescas florecieron en sus orillas. Su estado de ánimo también se hizo más alegre al seguir su progreso.

De repente, una extensión negra apareció ante el pequeño río. El pequeño río fluyó hacia él y desapareció muy rápidamente sin dejar huella alguna ...

Ning Xuemo se sobresaltó; su cuerpo temblaba cuando sus ojos se abrieron de repente. Se sentía como si su sangre hervía y se elevaba con impaciencia, casi haciéndola escupir una bocanada de sangre.

Su cuerpo se balanceó cuando su cabeza cayó hacia la piscina! Apresuradamente se levantó y recuperó el equilibrio.

"Xuemo, ¿estás bien?" Una voz sonó al lado de la piscina, haciendo que Ning Xuemo mirara hacia arriba y descubriera Ji Yunhuang de pie no lejos de ella ...

'¡Qué mierda?! ¿Cuándo entró?

Se apresuró a ponerse en cuclillas para que sólo su cabeza saliera del agua. "Estoy bien. Ya casi saldré pronto así que por favor salga primero ... "

Ji Yunhuang parecía suspirar de alivio antes de doblar los brazos, sonriendo casi indiscerniblemente. "¿Qué te preocupa? ¿Que voy a aprovechar de ti? ¿Qué hay para ver? No hay diferencia desde el frente y atrás. Incluso si me invitas a mí, tampoco me gustaría hacerlo." Luego se marchó.

Esta chica se había estado bañando en la fuente caliente durante 30 minutos, así que estaba un poco preocupado de que experimentara un accidente. Su preocupación sólo aumentó cuando ella no respondió después de que él la llamó unas cuantas veces. Había estado extremadamente preocupado, por lo tanto, se limitó a entrar sin preocuparse por la propiedad.

Esta fuente termal era especial, no fue creado naturalmente. Había sido creado por el Ancestral hace 10 años, cuando se quedaba en la mansión del príncipe heredero como una parada para descansar en su viaje.

Ji Yunhuang había oído que estaba conectado a una fuente de calor geotérmico que estaba a 3,3 kilómetros de profundidad en la tierra. También había oído que bañarse en él sería muy beneficioso para el físico. La fuente termal también contenía una fuente de Poder mental, permitiendo que el cultivo progresara al ejercer sólo la mitad del esfuerzo.

Sin embargo, la gente no sería capaz de tolerar ese ambiente por mucho tiempo. Incluso si era él, sólo podía soportar bañarse durante 30 minutos cuando bañó por primera vez antes de salir.

Poisoning the World : Envenenando al mundoOnde histórias criam vida. Descubra agora