prologo

45 3 3
                                        

Me despierto por un extrañó sonido en la sala, espera son gritos?. Alarmada bajo rápidamente las escaleras.

--porfavor, ella está dormida arriba, no lo hagas aqui- es mi mamá.

--callate, perra- grita un hombre desconocido para mi.

Veo como sujeta a mi mamá por el pelo y la arroja contra el piso, ella gritando de dolor ,  yo corro a esconder bajo la escalera.

-¿Donde esta mi padre?

Los ojos de mi madre desde el piso se conectan con los mios , esta toda golpeada y sangra mucho, siento como su mirada me dice que corra pero no puedo,  estoy en shock.

--Que tantos miras eh?- dice aquel hombre encapuchado, le da una patada a mi mamá y mira en mi direccion.

--Oh, hay estas- sonrie malignamente -- S ven aqui traeme a la chica.

Un segundo encapuchado sale de la cocina y se dirige hacia mi, al verlo salgo de mi estado de shock y salgo como una bala escaleras arriba, entro a mi habitacion y sierro la puerta lo mas rapido que puedo, tomo mi celular y me escondo bajo la cama.

Puedo escuchar como el hombre o S como le llamo el otro, camina por el pasillo, abriendo puerta por puerta, al escuchar que se detiene me apresuro a llamar a la policia.

--Emergencias en que podemos ayudar.

--ayuden me, hay unos extraños e mi casa, golpearon a mi mamá, no se donde esta mi papá y me esta buscando, ayuda- empiezo a llorar esta situacion es frustrante.

--Porfavor, calmese señorita; podria decirme su nombre.

--Sky...skylar moore.

En ese momento los pasos continuan y veo la puerta de mi habitacion abrirse de golpe.

--Ya esta aqui, ya me encontro- digo alterada.

--Ya la policia va en camino necesito que .............- se ha colgado la llamada.

siento como me sujetan los pies y tiran fuerte de mi,  S coge su pistola y me golpea. Lo ultimo que veo antes de quedar inconsciente es un tatuaje, uno muy extraño y familiar.


AlejateOnde histórias criam vida. Descubra agora