Historia JedxOct +18

2K 106 144
                                    

(Narra Jedediah)

¿Es normal que lo ame? No lo es, pero ese romano es hermoso, sus ojos castaños me matan cuando intercambiamos miradas, todo mi pueblo sabe mi secreto, y amigos de mi confianza fuera del Viejo Oeste lo saben, como Larry el gigantón, Teddy y Sacagawea (son amigos muy buenos, ambos son pareja, quisiera ser feliz como ellos juntos), Attila (ese hombre, sabe los secretos de todos pero no está de chismoso), Lancelot (ese idiota es un chismoso, espero no lo se lo haya dicho) y Ahkmenrah solo lo tomó como una broma.

Ya no lo resisto más, deseo tenerlo conmigo, para abrazarlo, hablarle, besarle y hacerlo mio ¡SOLO MIO!, no entiendo porque esta amistad se convirtió en un romance para mi.

(Narra Octavius)

¿Alguien como yo, se puede enamorar así? Si, porque lo siento, ese chico rubio de ojos azules me dio un flechazo desde esa vez que nos tomamos la mano creyendo que moriríamos, el abrazo que nos dimos ¡Oh, por Venus! Fue tan hermoso, quiero decirle que lo amo, espero que sienta lo mismo por mi, solo quiero ser feliz con él, así como Teddy y Sacagawea, se ven tan felices juntos, hasta planean tener un bebé.

-Mientras tanto en el Diorama del Viejo Oeste-

Octavius: Vine aquí al Viejo Oeste solo para mirarlo_.

Octavius estaba escondido detrás de una roca gigante, mirando al vaquero sobre su caballo vigilando el pueblo, solo miró sus ojos azules que brillaban como estrellas, provocando un sonrojo en sus mejillas.

Octavius: -suspira con un gran sonrojo- Él es hermoso, sus ojos azules me tienen loco, me quito el casco frente a él para mostrar respeto a su belleza traída por los dioses_.

Octavius se va a esconder dentro de una cueva que estaba cerca de allí pensando en su vaquero.

Mientras con Jedediah

Jedediah: Vaqueros, ¿No han visto a un romano merodeando por aquí?_.

Joseph: Yo no, sheriff Jedediah -dijo negando con la cabeza-_.

Anthony: Yo tampoco_.

Jean: Yo si, lo vi por aquí hace rato_.

Jedediah: Gracias Jean, yo creo saber en donde está -dijo con una picara sonrisa-_.

Jedediah se va directo a las cuevas, ya que conocía todo el Viejo Oeste, mientras Octavius solo se quedaba bobeando pensando en el vaquero, hasta que su tranquilidad fue interrumpida por un brazo con un pañuelo con cloroformo cubriendo su nariz, cayendo dormido.

2 horas más tarde, el romano despertó dentro de una casa rustica se observó atado de manos y pies, se arrastraba para salir pero fue interrumpido por la voz de su amado vaquero.

Octavius: -aterrado- ¡¿Qué hago aquí?! ¡Esto es una privación a mi libertad! ¡Estos vaqueros se metieron con el romano equivocado, ojalá mi Jedediah estuviera aquí para que me salve!_.

Jedediah: Hola, ¿Me necesitabas, Octavius? -dijo con un tono de voz seductor-_.

Octavius: -alza su mirada hacia Jedediah- ¡Oh, Jed! ¡Necesito tu ayuda, me han secuestrado tus vaqueros! ¡Me durmieron y estoy aquí!_.

Jedediah: No te secuestraron mis vaqueros, yo lo hice -dijo al quitarse su sombrero y su chaqueta-_.

Octavius: -confundido- Pero, ¿Por qué? Si somos amigos, ya quedamos que no hicieras estas locuras, ya no somos enemigos_.

Jedediah: Eso lo comprendo, Octy, pero quiero platicarte algo antes de que te enojes_.

Octavius: ¿Qué cosa?_.

Secuestrando al Romano de mis sueños (Jedediah x Octavius fic +17)Место, где живут истории. Откройте их для себя