Bienvenida

5.1K 1K 74
                                    


      Antes de que comiences a leer, voy a decirte que no te estás enfrentando a una lectura ordinaria. Te seré sincero.  Lluvia de Fuego es una novela mucho más compleja de lo que parece. Empieza lento, con calma, con tranquilidad, pero pasada la mitad, te advierto... no podrás dejar de leer. El mundo en el que se cimenta está pensado cuidadosamente, armado de forma especial para que lo descubras poco a poco, lo disfrutes a gusto, en calma y en una exquisita inmersión.

     Sólo tú, querido(a) lector(a), podrás disfrutar de estas emociones como si fueran tuyas, porque esta historia la escribí específicamente para compartir un mundo diferente contigo, desbordante de vida y aventura, que sólo se completará cuando sea leído por ti.

E.F. Mendoza

P.D. Antes no solía decir esto, pero el índice de lectores fantasma ha estado aumentando demasiado y me resulta preocupante u.u. Por eso, antes de que inicies la lectura, te pido por favor (y de la manera más atenta) que si, y sólo si, te gusta la novela me regales tu voto. Tal vez para ti no sea mucho, pero créeme que es una gran ayuda para mí, te estaré muy agradecido.

Lluvia de Fuego: La Era del Fuego IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora