Ya era domingo y las chicas se habían despertado tarde. Se dispusieron a desayunar en su terraza y ver a lo autos y la gente pasar.
-Oye, ¿qué hay entre tú y Willy?- Ignacia le preguntó a su amiga con una sonrisa picara en su rostro.
-¿Entre Willy y yo? Pues nada, somos amigos nada más.- Sonrió Valentina antes de darle un sorbo a su café.
-Agh, por favor, no puede ser que no haya pasado nada mientras Alex y yo estábamos comprando helado.- Se quejó Ignacia.
-Si no nos hubieran interrumpido, quizás hubiera pasado algo.- Valentina levantó una ceja y miró con los ojos serios a su amiga.
-¡¿Hubiera pasado algo?!- Ignacia gritó emocionada a lo que Valentina sonrió.
-Sólo nos tomamos las manos.- Dijo Valentina risueña y sonrojandose.
-UUUUUUUY- Gritó Ignacia empujando a su amiga con el codo.
Después de desayunar, ordenaron el resto de las cosas que quedaban en las cajas. De repente se escucha sonar el timbre e Ignacia fue a atender, cuando abrió la puerta se encontró con el anciano de recepción.
-Buenos días señorita, le han llegado estos paquetes.- Sonrió el anciano, el cual estaba con un carro con 3 cajas y a su lado otra caja más grande.
-¡Oh! Muchas gracias.- Le agradeció sonriéndole e introdujo las cajas al departamento.
-¿Qué es eso?- Apareció Valentina por el salón.
-Adivina.- Le propuso Ignacia.
Valentina abrió una de las cajas y vio un ordenador envuelto en plástico de burbujas.
-Poooooor fin llegaron.- Sonrió Valentina e hizo un baile de felicidad.
-¡Llegó mi plasma! La pondré en mi habitación.- Dijo Ignacia llevándose a su habitación la caja que contenía su nueva televisión.
-También llegaron mis hermosas cámaras.- Suspiró Valentina mientra sacaba una cámara instantánea y la acariciaba. De repente, ve una caja en el fondo con una pequeña notita encima, la saca y ve que es la caja de un Iphone 5 y la notita decía "Para que podamos hablar. Con amor, tus padres". Se emocionó al ver que sus padres le habían mandado un móvil y abrió rápidamente la caja y lo prendió.- Mira, ahora tengo un aifon.- Le dijo a Ignacia mostrándole su nuevo móvil.
-Que hipster.- Se burló su amiga.- Ahora podremos ir a un Starbucks y tener café gratis.- Bromeó Ignacia a lo que ambas rieron.
De a poco fueron sacando sus cosas, en las otras cajas habían juguetes, fotos, peluches, cojines, videojuegos, discos de musica, etc. Ambas chicas estaban muy felices ya que habían llegado las cosa que habían dejado en Chile. Cada una de fue a su habitación y empezaron a acomodar sus cosas. Ignacia colgaba sus pósters de Coldplay, acomodaba sus peluches y armaba su escritorio, por otra parte, Valentina colgaba sus fotos, acomodaba sus cámaras en el estante y pegaba sus pósters de películas y musicales de Broadway en la pared.
Ya se habían hecho las 6 de la tarde y no habían almorzado así que pidieron comida china.
****
El domingo fue un día para relajarse y terminar de ordenar el departamento, pero hoy era lunes y a las 10 de la mañana debían juntarse con Alex y Willy para tomar el tren hacia Barcelona.
-¡Ignaciaaaaaaa, despierta!- Valentina saltaba en la cama de su amiga y ésta de mala gana se tapó la cara con su almohada.
-Cinco minutos más.- Dijo Ignacia somnolienta.
YOU ARE READING
Me cago en la puta
FanfictionValentina e Ignacia eran unas youtubers emergentes y vivían en Chile, en su país no eran muy reconocidas por lo que se fueron a vivir a España, ambas tenían 18 años y recién se habían graduado de la escuela y no tenian ni puta idea que hacer con su...
