Capitulo 1

3.1K 345 84
                                    

Mis pajaritas/os ¿me consienten regalándome sus votos y comentarios?

Espero que este primer capítulo sea de su agrado.

Por último, y no menos importante, siempre las/os invito a mi grupo de Facebook, y lo sigo haciendo, pero deben ir a Lectores de Marcelita Pajarita, el otro grupo Marcelita Pajarita Group no corre, repito NO CORRE.

Capítulo 1

-¡Basta! - Golpeo la mesa de mi escrito, es difícil soportar la intromisión de una mujer que dice llamarse madre, cuando solo ha sido la persona que me trajo al mundo -Mi nana Mariam, es la única figura materna que he tenido desde que tengo uso de razón, ella ha sido una mujer abnegada, que pospuso su maternidad por cuidar de mí.

- ¡Sabes que tengo razón! - Una sonrisa cansada se dibuja en mi rostro. Rodeo el escrito y llego hasta ella, me acerco lo suficiente, para que me escuche y quedé claro, que quien manda soy yo, de que ella no tiene derecho de intervenir en mi empresa y mucho menos en mi vida.

-¿Desde cuándo sabes de negocios? ¿Desde qué dejaste en la ruina a Joseph?

- Por Dios, no lo deje en la ruina... - No dejo que termine su discurso de siempre, pues me sé de memoria lo que dirá.

- Si claro, no es dejar en la ruina a un hombre millonario, que se suicidó al darse cuenta de que le embargaban sus pertenencias, porque la señora aquí presente, quiso ser accionista en su empresa.

-No me recuerdes ese episodio tan cobarde y egoísta.

-De acuerdo - Tomo su brazo, quiero que salga de mi oficina, escucharla decir estupideces me deja fastidiado, y con un enorme dolor de cabeza -¡no vuelvas más!

-¡Dominic! ¡Soy tu madre! No puedes tratarme así, además, te recuerdo que tú compraste sus acciones, creo que deberías devolverlas.

- Soy un hombre de negocios, no un chiquillo estúpido. Si me permites te invito a largarte, si no lo haces por tu cuenta, llamaré a seguridad.

- Tanto dinero te ha cegado, pero soy tu madre, cuando desees visitarme y pedirme perdón, no dudes en que te lo haré.

-Hagamos las cosas más sencillas - Me acerco a mi mesa de trabajo y saco una chequera, tomo el bolígrafo y comienzo a firmar un cheque con una  cifra considerable, tal cual le gusta a ella -Vete de compras, sal, diviértete con tus amigas, pero a mí no me jodas más.

"Mi Madre" sale ofuscada de mi oficina, pero no sin antes llevarse el cheque. Mientras la veo irse, me siento nuevamente tras mi escritorio, para continuar con lo que estaba haciendo antes de que llegara a fastidiar.

Estiro mis brazos al cielo y bostezo, estoy realmente cansado, miro mi reloj de pulsera y noto que ya es hora de almorzar, me levanto, tomo mi saco y salgo de la oficina.

- Sophie, que nadie entre a mi oficina, llama a los de seguridad y que se pongan en la puerta, volveré dentro de una hora - Nuevamente miro el reloj, son las dos de la tarde, por lo tanto, sé qué estaré a las tres de regreso, me gusta la puntualidad y todo el mundo lo sabe.

- Si señor, yo informo a seguridad, y recuerde que tiene una reunión a las tres y cuarto, con los inversionistas de los restaurantes.

-¡Cancela! - Empiezo a caminar hacia el ascensor, sin embargo, no alcanzo a llegar y Sophie detiene mi marcha.

- ¡Señor Proulx -¡Me giro, y me quedo esperando, para que diga que desea de mi - Solo hay agenda para el próximo viernes!

-Para esa fecha está bien.

DOMINICWhere stories live. Discover now