Iba caminando por la calle, lleno de árboles y arbustos hacia mucho frío y comenzaría a llover. La pista estaba mojada, había muchos charcos de repente pasa un auto a velocidad salpicando con agua toda la ropa que tenía puesta.
Fue vergonzoso, quería percatarme que nadie habría visto ese mal momento para mi.
Genial allí estaba él. Y no podía creerlo venía hacia mi, se quitó su suéter y me cubrío con el.
No podía creerlo, me sentía muy incómoda, que solo atine en darle las gracias. Y el inmediatamente me invitó a tomar un café, en una cafetería que quedaba serca de mi casa. No pude negárselo y acepte.
-hola me llamo Dilan, lo siento por no hablarte antes, casi no me gusta socializar mucho.
_ soy Keylor, descuida te entiendo. Nuevamente te doy las gracias por ayudarme en este incidente.
Luego de una larga plática Dilan me llevo a mi casa muy amablemente. Me había sorprendido por completo el era todo lo contrario de lo que yo había estado pensando de el por muchos meses.
Pero que podía pensar? El actuaba de manera arrogante.
YOU ARE READING
un amor sin final
AdventureTenía 17 años cuando te conocí, tenías el cabello negro y muy corto. Siempre andabas con la mirada en alto. Todas las mañanas te venía pasar al ir a la Universidad, quien iba pensar que de ti me iba a enamorar.
