Tristes olas se mecen, haciendo un relajante sonido al romper en la orilla de aquella desolada playa de plástico,donde se encontraba atrapado un chico de cabello azulino, la habitación de dicho muchacho se encontraba inundada en sollozos de dolor y tristeza, estaba hecho un ovillo en un rincón del cuarto, llorando, como usualmente lo hacía desde que llego. Estaba destrozado y aterrado, recuerda vividamente como hace unos minutos el puño del bajista se estrello contra su rostro, gritándole con todo el veneno posible, diciéndole que lo odiaba, recordar esto solamente le hacia sollozar con mas amargura, esta relación lo estaba intoxicando lentamente y poco a poco iba a terminar con ambos.
Mientras tanto el hombre de cabellos azabache se encontraba fuera de esta, apoyando en la puerta que separaba a ambos individuos, gruesas lagrimas rodaban por sus verdosas mejillas, acompañadas de pequeños e inaudibles quejidos de arrepentimiento. Otra vez había logrado herir a quien más quería en el mundo, y la única persona que sin importar lo que le hiciera continuaba sonriendole de esa forma tan inocente, su ángel de cabellos azules.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aquí voy a poner historias cortitas, no se si sea drabble o one-shot pero ahora da lo mismo
YOU ARE READING
2Doc One-shots
FanfictionHistorias cortas de estos dos, las cuales no tiene relación unas con otras. -Gorillaz no me pertenece, si no a Jamie Hewlet y Damon Albarn. -Definitivamente no soy yo quien hizo la ilustración, pertenecen a Ltf <3
