Que harias si...?
Tu #team tiene novia?
-pues a bajarle el novio😘
Que harias si...?
Hubiera ruta Alex
¿Cambiarias de ruta?
-ovio que ........si...aunque yo soy #team armin....
YOU ARE READING
QUE HARIAS SI...?
Fanfictionpreguntas de cosas relasionadas con cdm creadas solo para el entretenimiento de los lectore no es en contra de la creadora solo para divertire.
