Prologo

29 1 0
                                    

Era un día de Otoño como cualquier otro, nublado, un poco frío y con mucho viento, yo estaba preparándome para el cumpleaños de una vieja amiga, ella cumplía 28 años y lo celebraba junto con otros amigos y con sus familiares mas cercanos, y yo siendo sincero no tengo ganas de ir, pienso que va a ser un completo aburrimiento ya que no va a haber gente de mi edad con quien hablar, ademas de que tampoco soy un chico al que podamos llamar sociable con gente que apenas conozco.

Me presento: Mi nombre es Julián, tengo 17 años, pelo negro y muy lacio, altura promedio, tez demasiado blanca, en fin, un chico no tan lindo pero de buen corazón. En cuanto a mi vida actual tengo a mis padres divorciados, vivo solo con mi madre, tengo notas no muy buenas en la escuela, una vida no tan buena, pero no me quejo.

A lo que iba, estaba preparándome para ir a la fiesta de cumpleaños en mi pieza mientras miraba por la ventana el tiempo que hacia afuera, parecía que se iba a poner a llover en cualquier momento y menos ganas me daban de ir, quería quedarme a mirar películas en casa acostado, pero de todos modos >Pero con mucha lentitud y tranquilidad< me termine de preparar y fui al comedor a mirar TV a esperar a que mi madre termine de prepararse >>Si, Es una amiga que tenemos en común y ella también va<<.

Miro al reloj y marca las 8:30 PM, nuestra amiga dijo que a las 8 estuviéramos en su casa, así que yo estaba muy nervioso, odio la impuntualidad en las personas.

-Ma! Siempre lo mismo con vos! No vamos a ver a la reina de España, vamos solo a una fiesta informal de cumpleaños!!.

+Ya voy! Sabes que me gusta ir arreglada a todos lados, así que no jodas que ya salimos!.

-Apurate que ya llegamos re tarde, y sabes que me pongo nervioso cuando somos tan impuntuales.

+Si si, ya termino, me vas a tener que esperar 5 minutos mas...

Todos sabemos que no van a ser 5 minutos, siempre me tiene esperando mas tiempo del que me dice, y al final siempre llegamos una hora tarde, es la costumbre cuando salgo a lugares así con ella, suerte que son pocas veces.

Tuve que esperar 15 minutos mas hasta que termino, ya me había tranquilizado porque supe que ponerme nervioso no iba a hacer que ella se apurara, así que cuando termino llame a un remis debido al mal tiempo que hacia, la casa quedaba muy lejos y no íbamos a ir caminando.

Esperamos 10 minutos mas hasta que llego y antes de salir aseguramos todas las puertas, yo voy al remis y me subo, sin ganas de ir, queriendo decirle a mi madre que me quería quedar en casa, pero antes de que pueda decir algo ella se subió y nos pusimos en marcha, así que me resigne y no dije absolutamente nada en todo el recorrido.

Lo que yo no sabia ese día, en ese instante que tuve de indecisión, es que en el momento que baje del auto y entre a esa casa, mi vida iba a cambiar para siempre.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 12, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Nuestra historia de AmorWhere stories live. Discover now