Parte única.

5.5K 798 259
                                    

Historia dedicada a judithotaku bc me pidió una historia con el lindo de Tokoyami y acá sta, we.

Gracias por leer, por primera vez quise dejar un bonito mensaje (?) Y es que a diario escucho a mis amigas quejarse de sus cuerpos y decir que están bien feas y no son suficientes para nadie y ps... Quise plasmar mínimamente lo que siento con este fic, porque al final del día no es el no tener royitos, estrías o celulitis lo que te hace una buena persona ¿No? Además la belleza es subjetiva, es tonto acomplejarse por esas cosas, quizá a vos no te gusta, pero puede que a otro sí.

Ahre, me callo un año y les dejo con la historia, es algo turbia bc es bastante tarde y me dediqué a delirar, pero en fin.

***

Las clases habían terminado por ese día, el sol poco a poco se perdía entre los edificios, dando al cielo un tono rojizo y tú caminabas con los nervios a flor de piel hasta el punto de encuentro que habías establecido para hablar con Tokoyami. El chico te había gustado desde que te diste la oportunidad de conocerle, decir que fue un flechazo a primera vista sería mentir, a decir verdad, apenas entraste, el alumno que logró llamar tu atención fue Kaminari, pero tras conocerle bien perdió absolutamente todo su encanto, además le gustaba a tu amiga Jirou, estaba totalmente descartado. Pero el chico pájaro era diferente, algo en el te había cautivado, si bien el hecho de que su cabeza fuera la de un ave logró encender la llama de la curiosidad en ti, no era el motivo por el que podías decir que te gustaba, era más bien su forma de decirlo todo sin la necesidad de añadir palabras innecesarias, su honestidad, su admirable determinación, no poder explicar lo mucho que te atraía era tan frustrante, después de todo, a ti también te costaba encontrar el origen de esos sentimientos, te costaba decir con exactitud el momento en el que comenzaron a gestarse en lo profundo de tu corazón o el motivo.

Llegaste al cobertizo donde se guardaban los materiales de jardinería para encontrarte con tu compañero sentado en el suelo mirando su celular, una sonrisa involuntaria se reflejó en tu rostro al ver lo concentrado que estaba en aquel aparato—. ¿Hablando con tu novia? —preguntaste divertida parándote junto a él. 

—Sabes que no tengo tal cosa —pese a tus esfuerzos por estrechar lazos, el seguía sonando distante. 

—Ajá... Hey, no creí que vinieras, realmente aprecio y agradezco que te hayas tomado el tiempo de venir hasta aquí —le observaste ponerse de pie y mirarte directamente a los ojos, con el paso de los meses habías aprendido a leer lo que quería decir con sólo mirarlo, y la chispa que brillaba en sus orbes no era una buena señal, al menos no para ti. 

—Vine porque sé a lo que quieres llegar y no me parece justo darte falsas esperanzas —podías sentir como todos y cada uno de tus músculos se petrificaban a una velocidad torturosa—. Creo que sé lo que vas a decir, y honestamente, no estoy de acuerdo —alzaste las cejas, evidentemente confundida.

—Supongo que es evidente... Me gustas —tu también podías ir directamente al grano sin pensarlo dos veces. La forma en la que negó hizo que algo dentro de ti se rompiera, estabas sintiendo rechazada. 

—No te gusto, a ti sólo te da curiosidad conocer un poco más acerca de mi e iniciar otra tonta investigación al igual que con Mina y Tzuyu, pero lamento informarte que me niego rotundamente a ser otro de tus proyectos, no te voy a dejar utilizarme para obtener una buena calificación —tu boca se abrió con sorpresa, Mina te había advertido de aquello, sabías que Tokayami podía llegar a ser un poco cruel, pero jamás creíste que diría ese tipo de cosas. 

Tokoyami Fumikage X LectoraWhere stories live. Discover now