Elizabeth-Capítulo I

9 1 1
                                    

Terminé la preparatoria hace unos 4 años y me mudé a otro país. Al principio mis padres no lo aceptaban pero poco a poco ellos fueron cediendo a mi elección ya que les había comentado que estudiaría "Traducción e interpretación" en la Universidad "Ewha Womans" y que no se preocupasen porque en ese país la educación era muy buena y estricta.

Han pasado 2 meses desde que dejé México y la verdad no extraño mucho mi ciudad, tenía muchas ganas de vivir fuera, liberarme y sentir la paz de ser independiente; por fin lo logré.

Ah, y no les conté cómo me llamo ni en dónde me encuentro ahora, mi nombre es Elizabeth pero me dicen Lizzie y vivo en Corea del Sur; también les comentaré que no fue nada fácil conseguir una visa y sobre todo el dinero, cuando era una adolescente me lo gastaba en cosas materiales de mis grupos favoritos, admito que fui una loca por obtener cualquier cosa de ellos, hoy en día creo haber madurado lo suficiente como para no emocionarme cada que hablan de ellos. Una vez me dijeron "deja de soñar tanto y concéntrate en otros asuntos", en fin, este ha sido un día muy largo.



Cerré mi diario lentamente y di un gran suspiro, realmente estaba muy cansada porque tuve mi primera práctica de coreano en la universidad, realmente estudiar la lengua es algo difícil pero tengo que hacerlo. Me dirigí a mi cama para acostarme y dormir por fin.

- AL DÍA SIGUIENTE -

Se me hacía tarde para las clases como siempre: me quedé dormida, cogí una ropa cómoda, me alisté, comí algo rápido y llevé frutas para después. Mientras caminaba hacia la universidad me di cuenta que estaba recibiendo una llamada.

X: Lizzie apúrate.. Están por pasar lista a todos, el profesor esta un poco enojado.

-¿Hola? Oh, Estefany ¿qué pasa ahora? Estoy caminando rápido, ya llego.

Apuré el paso hasta que entré al salón de clases, justamente el profesor estaba terminando de arreglar sus materiales así que localicé a mi amiga y me senté a su costado con un gran alivio. El maestro empezó a llamar nuestros nombres mientras que me encontraba recostada en mi carpeta, ella leía una revista y yo solo tenía los ojos cerrados hasta que de un momento a otro tocaron la puerta, me levanté y miré hacia allá por tal curiosidad; era una chica, ella saludó con una reverencia a todos y caminó hacia mi, la miré y luego se sentó detrás de mi. Así pasaron las horas hasta que llegó el descanso de dos horas.

-Primera clase terminada- suspiré. -Vamos a almorzar y beber bubble tea ¿te parece?- Pregunté curiosa a Estefany mientras que nos parábamos y alistábamos nuestras cosas para salir.

 -Vamos a almorzar y beber bubble tea ¿te parece?- Pregunté curiosa a Estefany mientras que nos parábamos y alistábamos nuestras cosas para salir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estefany: Tú y tus ganas de la misma bebida, del mismo apetito y del mismo gusto por tu amor platónico. Todo lo que come él lo comerás porque ya estás en tu lugar soñado.

Ambas nos reímos y negué sonriendo.

-Sí, sí.. Sigo teniendo la mente de una chica adolescente loca por EXO, nunca cambiará pero sh... Nadie tiene que saber eso.

Susurré al último y volví a reír suavemente caminando con ella.

-¿Piensas que tal vez me los encuentre? Ya que estamos en el mismo país y la misma ciudad.. Todo puede ser posible nunca hice caso a las personas que me dijeron que dejara de pensar eso.

Estefany: Yo te apoyaré amiga, yo también pienso lo mismo que tú, espero encontrarme a Lee Jong Suk, mi actor favorito.-suspiró sonriendo-

-Tenemos la misma misión: Encontrar a nuestros oppas. Reí un poco fuerte y seguimos caminando hasta que llegamos a la cafetería central, cada una fue por su plato y nos sentamos en una esquina.

-Entonces.. ¿Cuáles deberán ser nuestras estrategias? Jaja, porque sinceramente yo soy muy tímida frente a los chicos y será aún peor si son ellos.

Terminé de hablar y de repente presiento una persona que estaba a mi costado, volteé a ver y era la chica nueva que entró a nuestra clase, no dudé en sonreír y saludarla.

X: ¿Puedo sentarme con ustedes? Soy nueva y trato de hacer amigas ¿puedo?

-Claro que sí, siéntate.. Primero, ¿nos dices tu nombre? Tampoco nosotras no somos muy antiguas por aquí, jeje. ¿Eres la chica nueva de nuestra clase, cierto?

X: Sí, sí, me llamo Abigail y soy de Argentina, el mes pasado me mudé a Seúl exactamente a Chunghyeon-dong.

Estefany: Hey, por ahí vivimos nosotras, jaja. Mucha coincidencia.

-Somos vecinas, bienvenida entonces.. Podremos irnos juntas a nuestras casas.

Pasamos un buen rato hablando y realmente me agradó haberla conocida, nos dirigimos a "Gong Cha".

Abigail: ¿Comprarán también bubble tea? A Sehun oppa le encanta.

Estefany: ¿QUÉ? Tu qué?

Abigail: Sehun De EXO. ¿Lo conocen?

Estefany: Lizzie, ahí te hablan.

Estaba practicando leyendo las conversaciones de la clase del día de hoy hasta que en el fondo escuché mi nombre.

-¿Sí? Qué pasó?

Abigail: ¿Eres EXO-L?

-Qué porqué.. Oh! -Miré al frente y nos encontrábamos en la tienda de bubble tea.

Abigail: Hey, no me respondiste ¿también te gusta EXO? dijo toda desesperada.

-Oh, sí.. Porqué lo preguntas ¿a ti también cierto? Ya que andas impaciente con que te conteste enseguida. -Reí despacio y asentí.

Abigail: Entonces nos llevaremos bien, no quería ser tan obvia pero me alegra haber encontrado a una EXO-L aquí. Podría decir que ellos son el amor de mi vida, en especial Sehun oppa. Él es mi bias.

Escuché cada palabra que decía, y sí, estaba igual de loca que yo pero cuando de repente escuché Sehun, abrí mis ojos como dos platos enormes y la miré fijamente.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 15, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

...Where stories live. Discover now