CAPITULO 1

632 14 17
                                        

Agustin le paso las llaves de su casa a Ruggero 


AGUS: Y recuerda , tiene prohibidas las salidas, la television y el computador por un mes - Le dijo a Agustin, mientras se subia al auto junto con su esposa.


RUGGE: No te preocupes, Agustin, yo cuidare de ella- y de que forma pensó


AGUS: Gracias por cuidar a Karol por nosotros no se que haríamos sin ti- dijo la madrastra de Karol - espero no te aburra estar mucho tiempo con ella- rio


Ruggero su unio a sus risas "si tan solo supieras las cosas que tengo pensado hacer con ella"


RUGGE: Adíos disfruten de sus vacaciones - se despidió, mientas agitaba su mano en el Aire.


Cuando al fin los vio desaparecer, se giro y entro a la casa. Sonrió perversamente al verla ahí viendo televisión.


KAROL:¿Ya se fueron Caro y Papa ?-pregunto en cuanto noto su presencia


si- dijo sentándose al lado de ella y quitándole el control para apagar el televisor


KAROL: Eh dame eso- exclamo


RUGGE: Te recuerdo que estas castigada y mientas tu papa y tu madrastra no estén estas bajo mi cuidado -dios cuanto le gustaba decir esas palabras


KAROL: Pero tio.. si quieres podemos hacer un trato ¿Ehh?


RUGGE: Esta bien- sonrio- acepto tu propuesta


KAROL:  Vale estupendo ¿Qué quieres que haga?


Ruggero miro descaradamente su escote, el cual dejaba ver la curva de sus pechos. Madre mia había fantaseado tanto con esos pechos, que estaba seguro que iba a hacer sus sueños realidad. El la vio crecer y ahora su cuerpo estaba listo y7 preparado para recibirlo. Sabia que era una locura querer acostarse con su sobrina  de apenas 17 años pero ella ya había madurado lo suficiente y el ya la había esperado demasiado. Tan inocente, tan virginal, con un aire sexual que era inevitable no sentir, no le importan las consecuencias la reclamara en cuerpo, corazón y alma.


NADIE LA HABIA EXITADO TANTO EN SUS 22 AÑOS


Karol se fijo en la dirección de sus ojos y se movio incomoda en el sillón. Pero Ruggero no se avergonzó en lo mas minimo.


LLEGO LA HORA DE LA ACCION.


RUGGE: Quitate la camisa- ella se puso palida

KAROL:¿QUE?


RUGGE: Quitate la camisa - apretó los dientes - ahora 


Karol se levanto con la intención de ir a su habitación, pero el la alcanzo jalándola del brazo y pegándola a la pared, beso su cuello bruscamente chupando y lamiendo, joder estaba duro y necesitaba follar, Karol temblo en sus brazos.


No sabes cuantas veces soñé con esto-susurro mordiéndole en lóbulo de la oreja- no sabes cuantas veces me he masturbado, pensando que eras tu la que me tocaba la polla- su voz sono mas ronca y sus ojos se oscurecieron- quiero follarte bien duro


Karol se estremecio ante esas palabras tan sucias y se alarmo aun mas cuando sintió sus manos vagando por su blusa ¿en verdad la iba a violar? intento separándose de el, pero Ruggero no la dejo.


Quien se iba a imaginar, que su tio favorito se iba a convertir en ...... un tio sucio




You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 31, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

UN TIO SUCIO (RUGGAROL-HOT)Stories to obsess over. Discover now