Strawberry Friends Forever

335 34 22
                                    

Hola a todos!!
El tema de la soul mates es un tema que me apasiona en sobre manera, el Tsukkiyama es una de mis ships favoritas en Haikyuu!! Espero que de ustedes también y disfruten conmigo de esta historia que escribí para el concurso de un grupo muy hermoso y que me dio la oportunidad de participar en este concurso y compartirles un poco de mi amor por esta pareja.

Este fict trata sobre vidas pasada y tiene una que otra referencia a ficts que amo y me han inspirado a escribir.
También debo decirles que este fict tiene su playlist jaja y la historia está inspirada en canciones de The Beatles.
Les dejó el playlist y por favor disfruten leyendo.

1. If I fell
2. Happiness is a warm gun
3. Revolution
4. I want a hold your hand.
5. Oh! Darling
6. I've just seen a face.
7. Strawberry fields Forever.


I .If I Feel

Una visión de dos mundos o quizá un sueño se presentaba ante sus ojos. Como un nuevo amanecer por la mañana, con un cielo estrellado aun y con la luna llena en su punto más alto.
Tsukishima Kei sintió aquel escalofrío recorrer su piel, un escalofrío típico de cuando se sale a la intemperie sin ningún cobijo y se enfrenta al duro clima. Sin embargo la realidad no era así, el llevaba puesto un gran suéter e inclusive una abrigadora chamarra. Aun así, el frío le envolvía desde los rubios cabellos hasta la punta de su nariz y de ahí a la planta de sus pies.
¿Qué significaba aquello?
Ese edicto que vibraba en todo su ser al ser llamado de aquella manera.

—Tsukki.

Pero por alguna razón el ser llamado así le resulto sorprendente y no noto cuando poco a poco sus ojos se fueron cerrando lentamente. El frío que se esparcía en el  exterior parecía no poder apaciguar el calor que emanaba todo el interior de su cuerpo. Estaba hirviendo, realmente se estaba quemando.
Sus bellos ojos color miel se cerraron con la última visión de un cielo verdaderamente brillante y estrellado.
Ahora no había duda.

Las sombras que podía ver a través de sus párpados le sorprendieron, las voces, todo le resultaba tan familiar, sin embargo los temas que escuchaba pronunciar le parecían tan ajenos. La cálida voz de su madre inundaba toda la sala y el preocupón tono que siempre usaba su hermano cuando algo le sorprendía, le irritaba.
Lentamente sus ojos se fueron abriendo para darle paso a la visión de una gran habitación luminosa, tan blanca y pulcra como jamás había visto. Sus manos hormigueaban un poco, sin embargo le sobresalto ver en donde se encontraba.
El fuerte abrazo de su hermano lo termino por sorprender e irritar.

— ¡Kei!

—Por fin despertaste hijo, ¿Te encuentras bien?

—mph...

—Akiteru.

—Oh, lo siento Kei, realmente me tenías preocupado, vine en cuanto me avisaron.

— ¿Que paso? ¿Dónde estoy? ¿Y Yamaguchi?

—Eso queremos saber Kei, te desmayaste mientras paseabas en los jardines traseros del palacio con el príncipe Yamaguchi.- el tono en la voz se iba apagando lentamente y sus manos se movían nerviosas. —Él tuvo que volver a la tierra por motivos diplomáticos, no pudo esperar a que despertarás, pero te dejo esto. - Su hermano sostenía entre los dedos una hermosa rosa roja, abierta en su punto más hermoso. — ¿Realmente le gustas eh?

—Me alegra que estés bien hijo.- la cálida mano de su madre se posó en su mejilla y le acaricio suavemente. —Será mejor que te dejemos descansar.

—Es una lástima que flores tan hermosas como estas no puedan crecer aquí como en la tierra, descansa hermanito. - la flor depositada con delicadeza en el buró a su costado izquierdo le hizo embargar una profunda tristeza y sensación de pérdida.

Strawberry Friends Forever Where stories live. Discover now