| single chapter |

1.1K 149 31
                                    

Eurythmics - Sweet Dreams 

Narrador Omnisciente.

¿Es normal soñar con una determinada persona más de cinco ves?

Y aún peor... Que aquel sueño sea ‹‹húmedo››.

Se lo preguntaba este joven y agitado Hoseok.

Él recién había despertado de su 'sueño', o como él lo define, 'pesadilla', ya que eso lo trae problemas. Problemas del cuál se tendría que encargar sí o sí, ya que si no lo hace, dolerá... Su erección.

La persona con la que estaba soñando era su profesor de química, la materia más difícil, este se llamaba Kim Taehyung, o simplemente lo llamaban Profesor Kim. Hoseok no quiere decir que estaba enamorado de su profesor durante seis malditos años, pero es exactamente lo que siente. Pareciera que él había llegado a su límite, iniciar a soñar con una personas durante cinco días no parece algo normal. 

—Maldita sea...—Hoseok tubo que hacer un sacrificio en levantarse de su cálida cama para poder caminar hasta la puerta, cerrarla con llave, cerras las ventanas que dejaban entrar un viento más frío que el corazón de su ex. 

Se volvió a acostar sobre su cama, se cubrió con sus sábanas hasta el cuello, sintiendo la calidez que le brindaba cerró sus ojos y se puso a imaginar cosas que nunca sucederán en su vida. Entre estas, que su profesor se fije en él. 

Volviendo a recordar su dulce sueño, su profesor lo tocaba sobre la ropa, este acto lo hacía dejar sin cordura al chico, con solamente imaginarlo, soñarlo; provocaba que sus labios se sequen, obligando que se los lamiera. 

Se dio vuelta, haciendo que su rostro quede contra su almohada, intentando volver a dormir pero no lo logró. Se frustró, agarró su celular que estaba debajo de su cama y vio la hora que era, las 3am. Mañana tendría examen de matemáticas, se tendría que despertar temprano, de nuevo. Con todos los exámenes, provocaron el indeseable estrés. 

No sabía si deseaba o no que llegue el día de mañana, por una parte no quería por el examen, y el otro por ver a su profesor... 

‹‹¿Cómo se sentiría que él me tocara? No, no importa, no es necesario saberlo, no tengo que saberlo, no tiene que tocarme, a parte, ¿esa pregunta siquiera tiene sentido? ¿Qué importa lo que se sentiría que él me tocara? No es debido y a parte nunca en mi mísera y maldita vida sucederá, está mal. ›› Pensó.

Sentía que necesitaba tocarse, su miembro ya palpitaba con sólo esos pensamientos lujuriosos. Es muy estúpido que con tan solo pensarlo ya su cuerpo respondiera, pero Hoseok ante Taehyung no se puede resistir, es demasiado. 

Luchaba contra el deseo de tocarse pensando en Taehyung, su profesor. Y no era una lucha fácil. 

Durante la difícil lucha contra su deseo, su mano bajó lentamente hacia su abdomen y tocó su miembro ya despierto, todo esto sin estar consciente de lo que hacía, pareciera que su mano se ha mandado por sí sola, pero es algo ilógico que una mano se mandara sola. 

Las manos de Taehyung sobre su cuerpo acariciándolo, en este preciso momento eran anheladas por Hoseok. 

De nuevo, Hoseok se insultó a sí mismo por pensar en estupideces y pensar en sus pesadillas, o mejor dicho, dulces sueños. 

Los dulces sueños están hechos de esto, lo que está sintiendo ahora, deseo, anhelo...

× × ×

sweet dreams ; th + vh |one shot|Où les histoires vivent. Découvrez maintenant