❤ Unico ❤

981 116 31
                                    

»Editado«

🐭🐣🐭🐣🐭🐣🐭🐣🐭🐣🐭🐣🐭

»🐭«

En definitiva, hoy no sería para nada su día.


Minseok despertó temprano como de costumbre, para ir al instituto. Se dirigió a paso tonto y adormecido hasta el baño que se encontraba dentro de su habitación para poder así, darse una ducha corta antes de bajar a desayunar, pero en el momento que estaba entrando a la ducha recordó que no había pagado el gas, además era invierno y para mala suerte, su salud era extremadamente delicada por esas epocas, por lo que bañarse con agua fría en estos momentos, era la peor decisión que podría tomar. ¡Pero odio demasiado sentirme sucio! Pensó molesto el pequeño de mejillas abultadas y sonrojadas. Asique ignorando sus propias advertencias, terminó por bañarse de todos modos mientras veía la nieve caer sutilmente por la ventana que había a un lado de su ducha, siendo este baño más que nada para sacarse el sudor de la noche y poder disfrutar de su época favorita, así como también de un terrible baño que le hizo quejarse todo el tiempo por el frio, había sido una malísima idea.

Ya para cuando por fin salió del baño, siendo más hielo que persona, pudo ver que no era tan temprano como creía en un principio, ya que ya iba quince minutos retrasado... ¿Como demonios perdí tanto tiempo?, Soltó con un puchero para si mismo. Sabía que hacía mal, pésimo, pero de todos modos no se secó sus castaños cabellos, y sin haber desayunado como tanto quería, se fué lo mas rápido hacia el establecimiento mientras terminaba de vestirse, logrando abotonarse preciosamente mal cada botón de su camisa.

Luego de una hora de tedioso viaje por tráfico, llegó, casi muerto por el frío hacía su destino, aún si la nieve ya no caía y el sol comenzaba a aparecer, punto a favor. Pero seguía pensando seriamente en que nada podría salír peor ahora. Error.

Notó recién, luego de una hora, que había dejado su preciado bolso en casa, saliendo tan rapido que solo tomó sus llaves y su celular junto a los audífonos, dejando su bolso olvidado dentro del cuarto como si fuera una decoración más, ¿Era enserio?, ¿Como es que todo le podía estar saliendo mal al pequeño Minseok?.
Por lo menos, y gastando quizás la última gota de suerte que le quedaba, recordó que sus cuadernos importantes siempre permanecían en el casillero, Ah~, Que despistado era el chico.

Cuando llegó a su clase, obviamente tarde, tuvo como primera misión buscar con la mirada a su mejor amigo, JongDae, sin lograr verlo por ningún lado, y entonces recordando, que la niñita de su amigo, no venía si llovía o nevaba porque " Minnie, podría pescar un resfriado y eso sería peor para mí " Excusas baratas.

Se sentó en su silla tranquilamente mientras intentaba entender que decía aquél maestro de Filosofía...

"Cada mañana nacemos de nuevo. Lo que hacemos hoy es lo que más importa."

Sin entender aún a que se refería el maestro con sus palabras sabias, se mantuvo en su lugar, mas que nada pensando en que al menos, sólo tenía que pasar las primeras dos horas de clases sólo, hasta el receso, ya que luego de aquello, podría estar con su novio todo el tiempo de descanso mimandolo y amandolo, para luego ir a la clase de matemáticas en la cual quedaban juntos cada martes.

-Minnie...- Llamó Luhan. Al escuchar la dulce voz de su pequeño novio , sintió una felicidad enorme recorrer su cuerpo tal como lo hacía su sangre en todo momento, desde la mañana que éste no veía la hora para poder verlo, abrazarlo y llenarlo de besos, pero al ver la cara que tenía el pequeño Luhan en esos momentos, su sonrísa desapareció al instante, borrandose al igual que la materia del pizarrón que claramente no escribió, quizás algunas de esas frases le servirían ahora...

•  Solo Fué Un Mal Día《SeXiu》•Where stories live. Discover now