Capítulo 1

58 2 0

"Deberíamos despertarla?" dijo una voz,Louis pensé.

"Noo" dijo Niall susurrando "se ve muy tierna y es su primera semana en el Tour debe estar agotada"

Claro que estaba agotada, entre conciertos, entrevistas ir de avión en avión, me tenía cansadisima, pero tenía que levantarme hoy teníamos una entrevista para promocionar nuestro nuevo disco, Midnight Memories.

Comencé a abrir mis ojos lentamente y ahí estaban los 5 chicos sentado en mi cama mirando como dormía, y claro no eran Pósters eran de verdad y son los mejores amigos que una chica podría tener y eso que solo llevo 2 semanas en la banda.

"Miren quien se está despertando" dijo Harry sonriendo.

"Hola Chicos" dije estirando me un poco, para luego mirar a mi alrededor, me habían traído el desayuno a la cama, que tiernos, me trataban como princesa, había huevo, tocino, pan, jugo de naranja, frutas y pasteles.

"Te trajimos el desayuno" dijo Harry sonriendo me, con esa preciosa sonrisa blanca.

"Gracias Chicos, pero es mucha comida no voy a poder con todo" en eso salta Niall a la cama a mi lado.

"Yo te ayudo, no me han dado desayuno" dijo haciendo puchero, no me resisti mas y lo abrace susurrando un 'aww' Niall era el más tierno de los 5 y nos llevamos muy bien, era ese tipo de chico que se da cuenta cuando tienes días malos y solo va y te abraza.

"Y por que no le dieron desayuno a Niall?" les pregunté con una ceja alzada

"Es que estábamos ocupados haciendo tu desayuno" dijo Harry jugando con mi pelo.

"Si pero no me dejaron ayudar y me sacaron de la cocina" dijo Niall con otro puchero.

"Y por que no te dejaron?"

"Por que Niall se iba a comer todo,y nos costó mucho hacerte el desayuno" dijo Zayn, mientras jugaba con mi peluche favorito, que se llamaba Haz por que me lo había dado de regalo de bienvenida Harry , y todas las noches duermo con el felpudo.

"Bueno, entonces Niall me va a ayudar, pero yo quiero la fruta y el jugo" dije mirando al rubio.

"Pero es que yo también quiero jugo" dijo abrazando me mas fuerte.

"Bueno entonces lo compartimos" y con eso último comenzamos a comer, mientras los chicos veían tele y respondian tweets de las fans.

Estábamos en Londres, nos quedaban dos conciertos y luego seguiamos por Irlanda donde aprovechariamos de ir a ver a la familia del rubio.

Al terminar el desayuno, Liam se llevó la bandeja a la cocina, Niall se fue a duchar,Zayn y Louis salieron golpeando se y Harry se recosto al lado mio.

"Como éstas hoy Osita" dijo mientras jugaba con mi pelo.

"Por que me dices Osita? es por que estoy gorda?" Harry negó con la cabeza mientras reia, estaba gorda?

"No, tu no estas gorda, de hecho pienso que nesecitas comer más, estas muy delgada" dijo mientras me abrazaba y yo a él.

"Entonces por que soy Osita" Harry tenía apoyada su cabeza en la mía y yo estaba recostada en su pecho.

"Por que eres igual o más tierna que una Osita, das abrazos como los de una Osita y... por eso"

-solte una risita, Harry era muy tierno y era divertido, con el desde que llegue he tenido una conexión especial, estar con el me hace sentir bien.

Estuvimos abrazados un rato mas mientras veiamos el programa E! News, estaban hablando de Miley Cyrus pero luego comenzaron a hablar de Harry y del número de chicas con las que había salido, se me hizo un nudo en la garganta y note como Harry se tenso,abrazando me mas fuerte, como si de repente sintiera que me iba a parar y a salir por la puerta, cosa que nunca haría.

She is so Perfect (Harry Styles)¡Lee esta historia GRATIS!