Parte 1: !El inicio de todo¡

44 1 0
                                    

-basta Axel, ya te dije que no- contestó mi padre con la voz irritada.

-pero padre -suplique.

-YA TE DIJE QUE NO!! -me grito golpeando la mesa donde estábamos cenando toda la familia.

Mi padre, enojado, se levanto y se dirigió hacia mi con pasos que daban miedo, agarro un vara de fiero que encontró de quien sabe donde, y empezó a golpearme asta dejarme marcas en todo mi cuerpo, menos en mi rostro.

Ni mi madre o mi hermana se tomaron la molestia en defenderme, al contrario siguieron con su cena como si nada pasara.

Cuando mi padre se aburrió de golpearme, se levanto y se fue gritando- ME VOY A UN BAR!! NO ME LLAMEN NI ME MOLESTEN!!-abrió la puerta y se fue, como si nada.

Me levante del suelo como pude y me fui a mi habitación casi inconsciente. Me limpie y sane algunas heridas que sangraban, cuando termine guarde todo en el botiquín y me fui a dormir.

Ahora les voy a contar mi historia, y quien soy yo.

Bueno, tengo 16 años, mi nombre ya lo saben: "Axel", vivo con mi padre y una hermana, de la cual nos llevamos 6 año de diferencia, y me gusta el fútbol,pero no me puedo dedicar a ello.

En fin ,mi historia arranca cuando yo tenia 10 años y le había pedido a mis padres que me anotara en un club de fútbol, al cual el me habían dicho que no, yo como estúpido que era le insistí asta el cansancio(cosa de la que me arrepiento y ojala no lo hubiera echo), seguí insistiendo, pero para mi mala suerte, mi padre estaba enojado y cansado, y con quien se desquito de su miserable vida, si , conmigo, esa fue la primera ves que mi padre me golpeo.,.

Desde ese día cada ves que esta enojado o ebrio, me golpea, ahora si no hago lo que el quiere,como que me dedique a tener una vida aburrida como abogado o doctor, tengo mis buenos golpes.

Igual ya me acostumbre a este ritmo de vida.

Bueno, como les iba contando, soy el delegado principal del instituto Alpino y soy uno de los estudiantes ejemplares.

Por lo tanto hoy tengo que asistir a una junta de profesores(que emocionante)a la cual yo no quiero ir, pero mi trabajo de "hijo responsable", me lo pide.

Y aquí estoy , en la sala de profesores.

Yo estaba ordenando una papeles, y de pronto escuche el sonido de la puerta abrirse,(efectivamente, era el, mi padre)entro como quien por si casa, y se dirigió hacia mi.

Yo me voltee, mas rápido que furiosos, y empecé a alejarme de el lo mas lejos posible. No es bueno cuando el entra en silencio,significa "PELIGRO".

amor por el fútbolWhere stories live. Discover now