Llego a mi nueva escuela, bueno ni era tan nueva porque ya había estado ahí en kinder y primero de primaria pero ahora era diferente porque ahora cruzaría segundo de secundaria.
Cuando llegué me sentía muy rara, muy extraña, no podía creer que yo estuviera de nuevo en esta escuela.
Dieron las 7:10am que era la hora de entrada, me despedí de mi mamá y mi hermana que me habían acompañado.
Entré y nos dijeron que nos formáramos por grados, al parecer nadie hacia caso, entonces me formé y en eso todos se pusieron atrás de mi y se formó la fila de hombres y mujeres, rezamos, ya que mi escuela es católica, entonces ya después de todo subimos a los salones. El mio era el segundo.
La primera clase que tuve fue formación religiosa, para ser sincera yo pensaba que esa clase iba hacer muy pero muy aburrida, pero no, no fue así. La segunda fue español, después fue inglés, seguidamente fue matemáticas, después se esas largas clases, era el receso, pero por suerte no lo pasaría sola porque ya había hablado con una niña de mi salón llamada grecia, y habíamos dicho que nos juntariamos en el receso, esa niña también era nueva, la verdad era muy simpática y alegre, el receso se me pasó muy rápido, cuando subimos al salón todavía nos quedaban 4 clases para que se acabara el día, nos tocó formación cívica y ética luego computación y por fin la última historia, aunque ese profesor era el mismo que nos dió religión. El día de clases se terminó a las 2:20
KAMU SEDANG MEMBACA
Será Un Amor Para Siempre?
Acakesta es una historia triste basada en la vida real, pero como todo con un toque de amor, no todo es malo ❤💟❤♥
