Capítulo 1

11 2 0
                                    


Año 2034 Diario de campaña del capitán del 7º equipo expedicionario GV-666-JCF

No sé cuánto tiempo llevamos aquí, sin saber muy bien por qué o contra qué luchamos o cuáles son los objetivos que perseguimos, supongo que ésto es sobretodo una lucha por la supervivencia de nuestra especie, de nuestro mundo, si es que aún queda algo de él.

¿Cómo empezar ésta historia? Supongo que como todas, por el principio. A veces ni siquiera recuerdo cómo empezó todo.

Cuando nací ya estábamos en guerra,sólo que entonces nadie sabía lo que pasaba en realidad, creían luchar por sus naciones, por su libertad, matándose entre humanos, unos a otros, las víctimas se contaron por millones, por miles de millones, en todo el mundo. Una guerra como nunca se había visto antes.

Mis padres murieron, cómo los de la mayoría, casi nadie volvió de la guerra. Y cómo tantos otros, no llegué a tener un nombre, me identificaron con un número, como a todos. GV-666-JCF y ese pasó a ser mi nombre, me llamaban GV para abreviar, ahora me llaman capitán o chispas, pero eso es otra historia.

Durante la guerra, las ciudades quedaron vacías, dominadas por bandas juveniles, mafias y grupos paramilitares, los aviones surcaban el cielo, de vez en cuando caían las bombas, otras veces un misil surgía de la nada, lanzado desde algún destructor a miles de kilómetros en el Mediterráneo.

Pronto dejo de verse el Sol, el polvo de los edificios destruidos, los vapores desprendidos por los incendios y el combustible quemado de las máquinas de guerra cubría la atmósfera impidiendo que pasara la luz, las plantas empezaron a morir y después lo animales, la población estaba cada vez más desesperada, saqueaban comercios, granjas, tiendas de animales, incluso el canibalismo estaba al orden del día. Tal era la desesperación que reinaba. Pero lo peor, si es que puede haber algo peor, estaba por llegar.

La OTAN y sus aliados iban ganando la guerra, una guerra que se libraba contra un enemigo desconocido para la mayoría de la población, una guerra contra todos en realidad, países con régimenes socialistas o islámicos, señores de la guerra, grupos terroristas, todos eran aplastados por un enorme ejército. Todo hombre o mujer mayor de la veintena era reclutado, sólo los más ancianos o aquellos con alguna enfermedad o discapacidad que les hiciese no estar dispuestos para el combate estaban exentos.Aquellos que teniendo la edad y la salud necesaria no se alistasen eran encarcelados o perseguidos, la mayoría nunca volvían. Era el fin de la democracia occidental, el principio del caos.

Llegó un momento en el que países de la coalición o aliados de la misma empezaron a ser atacados por otros, nadie sabia lo que pasaba y quienes lo sabían lo negaban todo, se hablaba de una purga,

era necesario reducir la población mundial, había demasiadas personas para un mundo tan pequeño,

aunque ningún gobierno podía afirmar una razón semejante la población lo sabía o lo sospechaba.

Cuando los vencedores habían aniquilado prácticamente al 90% de la población mundial, la verdad fue rebelada, nos habíamos desviado del camino y habíamos sido castigados. La gente tenía miedo.

¿Volvería a repetirse? ¿Quién nos castigaba? Aquello no era obra de ningún dios, eso estaba claro,

era una guerra entre seres humanos. O eso pensábamos entonces.

Poco después, empezaron a circular por Internet imágenes aterradoras, muchas de las supuestas víctimas de la guerra, no habían muerto realmente, habían sido encarceladas en enormes prisiones situadas en las ciudades destruidas o en zonas inóspitas. Aquellos que difundieron ese material fueron perseguidos, la mayoría fueron asesinados y la red fue cortada, la población ya no tenía acceso a la información, sólo a la "Verdad" que distribuían los gobernantes mediante los escasos medios de comunicación que había sobrevivido a la purga.

Blood war ApocalipseTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon