Una llegada un tanto desastrosa. Parte 2

12.3K 715 588
                                    

Abrí los ojos rápidamente y vi a un joven con la mitad del pelo blanco y la otra roja, sus ojos, uno azul claro y el otro oscuro me miraban con sospecha.

- ¿No le sentí llegar? ¡MIERDA! -Me dije a mi misma. -Tengo que pensar en algo y mantener mi mirada fija y sin dudar.

-L...la misión de convertirme en...en la mejor heroína, os quiero superar a todos -Le dije mientras me ponía de pie y apartaba mis ojos de los suyos levemente, realmente este chico es muy listo, no sé si podré mantener mi tapadera.

-Tengo la sensación de que tu objetivo no es ese, soy desconfiado con todo el mundo, pero tu aura no se parece en nada a la de una buena persona. -Respondió con sus fríos ojos clavados en los míos, me está haciendo sentir realmente desgraciada.

Tenía que salir de allí lo más rápido posible o esto se iba a poner realmente mal...

-Oye, mejor me voy, no he comido nada todavía y...

La puerta se congeló. Él estaba realmente serio.

-Emm...me estás asustando ¿Qué ocurre? -Fui bajando el tono a medida que sus ojos me juzgaban más y más, pero, era imposible que me hubiese descubierto en tan poco tiempo, de seguro solo lo sospecha, debo actuar lo mejor que pueda. -Usa todo tu horrible entrenamiento. -Me susurré lo suficientemente bajo como para que no me escuchase. -Por favor, sé que no soy alguien confiable, de hecho, ni mis padres confían en...-Mierda, ¿por qué dije eso? Bueno igual funciona, sus ojos se han ablandado un poco.

-Parece que no todo lo que dices es mentira, pero sigo pensando que no eres para nada, una futura heroína, te estaré vigilando. -Se acercó a la puerta y alzó su brazo izquierdo, pero un aura de confusión y miedo se apoderó de él y se paró en seco.

-Oye...esto...afuu...espera -Le susurré mientras me acercaba a la puerta. -No lo cuentes ¿vale?

Cerré los ojos y me concentré, el poder y la fuerza se apoderaron de mí y acerqué una de mis manos al hielo, que con un simple roce se rompió en pedazos. Vi como el chico abría aún más los ojos y abría la boca para decir algo, pero simplemente bajo la vista y pasó a mi lado levantando levemente un brazo.

-Gracias. -Susurró.

<<Eres una blanda>>

-Ai...bueno, reconozco que no soy como vosotros al 100%...-Murmuré. -Pero en fuerza sí que me parezco, un poco más cerca de la puerta y hubiese destrozado esa parte entera del edificio. -Suspiré.

Me dispuse a volver al aula cuando me encontré con un joven de cabellos verdes, lo cual me mejoró bastante el humor.

-Hola, Midoriya. -Sonreí y me puse a su lado con las manos agarradas detrás de la espalda. -¿Qué tal el almuerzo?

-H...hola, _____. -Me dedicó una tímida sonrisa. -Ha estado bien, aunque Kacchan ha vuelto a enfadarse conmigo. -Miró tristemente hacia el suelo. -Oh oh...No te enfades, él no tiene la culpa, siempre le estoy molestando sin querer, aunque en realidad le admiro mucho y me gustaría llevarme bien con él. -Me miró nervioso mientras intentaba reírse, aunque no lo conseguía mucho, parecía que se me había vuelto a escapar una mirada sombría y no quisiera asustarle más.

-Tranquilo, se me escapa a veces, me pueden las ansias de...ayudar. -Esa última palabra no debería ser así, bueno mejoremos el ambiente. -Siento lo que le dije antes, no quiero que me odies ni que tengas miedo. -Me puse delante de él, le cogí las manos y le miré sonriendo. -Estoy segura de que conseguiréis ser buenos amigos algún día. -Le vi tan sonrojado que me di cuenta de lo que estaba haciendo y me volví a colocar al lado de él mirando al suelo y completamente roja. -Lo siento, la gente no se me da muy bien.

Midoriya empezó a reírse y me agradeció el haberle ayudado con Bakugou, lo cual me hizo sentir muy feliz.

Al llegar al aula me senté en mi sitio con una sonrisa, pero alguien golpeó el pupitre fuertemente y me moví un poco hacía atrás

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al llegar al aula me senté en mi sitio con una sonrisa, pero alguien golpeó el pupitre fuertemente y me moví un poco hacía atrás.

-¡RETIRA LO DE ANTES! -El chico explosivo era bastante directo.

-Hmmm...¿y porqué no cambias tu acti...

- ¡TE MATARÉ CON UNA EXPLOSIÓN COMO NO LO RETIRES!

¿Cómo puede gritarme de esa manera, sin si quiera escucharme ni darme la oportunidad de ser amable?...nada, no lo puedo evitar...mi naturaleza volvió a salir, volví a mirarle con violencia, la ira se estaba apoderando de mi, ya me iba a poner en pie, pero Midoriya puso su mano en mi hombro, me miró con nerviosismo y me negó con la cabeza mientras sonreía con algo de miedo. Eso fue suficiente para que volviera en mí. 

-AAAAAAG...-Volví a mirar a Bakugou, su mirada ya no era tan agresiva, pero su forma de ser se parecía demasiado a la de mi familia? Me ponía realmente de mal humor.

-Lo siento. -Le susurré mirando hacia abajo.

-Tsk, no te pases. -Murmuró mientras se sentaba en paralelo, delante de Midoriya.

El joven con el pelo de dos colores estaba situado de pie a mi lado con cara de circunstancias, le miré con asombro...- ¿Qué haces? -Le pregunté

-Pensé que usarías esa fuerza para arrancarle la cabeza...no sé, tu aura es realmente terrorífica. -Me susurró mientras volvía a su sitio. -Contrólate un poco.

Miré otra vez hacia abajo arrepentida, llevaba demasiado tiempo dejando que esa parte de mi saliera prácticamente sin control...pero, aún así, me estaba costando demasiado hacer bien mi trabajo, había sufrido un entrenamiento lo suficientemente severo como para realizar esto sin problemas, pero claro...¿socializar? eso no es lo mismo que ocultarse por completo. Si me hubierais dejado tener amigos esto sería diferente...

-¿____? ¿E-estás bien? Se te ve muy triste, venga, a-anímate, seguro que aprendéis a lidiar el uno con el otro y no tendrás que...

-Midoriya...gracias, de verdad, me salvaste, es el primer día y ya has hecho un montón por mí, lucharé para eliminar esa parte de mí -Le sonreí sonrojada y él asintió feliz.

-Ya no sé ni lo que digo, esa parte es fundamental, estos chicos no dejan de ablandarme, sobretodo este...debería alejarme y centrarme en la misión. -Me dije a mi misma, aunque...en el fondo, no quiera.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hooola :D espero que os esté gustando y que Midoriya os parezca taaaaaaan adorable y tierno como a mí >///< es amooor <3 Bueno seguiré yendo a buen ritmo, subiendo un episodio cada día si no hay percances. Un beeeeso ;)

My Hero (Izuku Midoriya y Tu)Where stories live. Discover now