Esta cosa la tenía en una cuenta diferente, ya se que es tarde, pero después de todo igual la quiero subir aquí. Si quieren la pueden leer y si quieren no XDU
Advertencia: Modismos Chilenos, malas palabras, faltas de ortografía.
Los personajes no me perteneces, si no que a sus respectivos creadores
♥ Manuel es de Chile/Manuel es de nennisita1234
♣ Martín y el resto de los países los saque de Liverjournal y dicen que son de rowei
Me despido ☮
---------- ♥ ---------- ♦ ---------- ♣ ---------- ♠ ---------- ♥ ---------- ♦ ---------- ♣ ---------- ♠
Hoy es el día tengo fe, hoy si puede ser, no, ¡hoy va a ser!
Hoy es el día que venceré a Brasil, por que soy el más bakan de toda América, tengo al Alexis, al Bravo, a Medel, Vidal, Isla, Sampaoli no se queda atrás, en fin todo el equipo, se que podremos ganarle, ¿Qué tan difícil puede ser ganarle a un pentacampeón del mundo, que además tiene 8 copas Américas?, si es terrible fácil, con tal yo le gané la ultima copa America, así que soy el mejor y le voy a ganar.
¿A quien engaño? Me van a dar de goleada, hace 15 años que no le puedo ganar a Brasil, desde el 15 de agosto del 2000, no le eh podido ganar al Luciano, por la cresta me van a meter goles por montón, no quiero salir de mi casa, mejor me quedo esperando el partido aquí, tengo chelas, comida, no me falta nada. A verdad mejor apago el teléfono no quiero que nadie me moleste. Ahora estoy en mi cama sentado cubierto con el cobertor, mientras como unas papas.
Un segundo, ¿que hago aquí? ¿Por qué me tengo que dar por perdido? Ya Manuel levántate, y parti a preparar todo para que veas el partido ¡Que SI vamos a ganar!
Luego de pasada mi crisis de bipolaridad, fui a preparar todo, quizás invite al Martín, no por que si pierdo se va a reír en mi cara, no Manuel ya hablamos, vas a ganar, pero igual mejor no invito a nadie, así puedo gritar los goles tranquilo.
Suena mi teléfono. Chucha no lo apague que seré, ya si es el Luciano no contesto, miro la pantalla, el Martín, no se si es mejor o peor.
- Hola Martín.
- Manu – su voz sonaba exaltado, más de lo normal – abrime la puerta.
- ¿Qué wuea?
- ¡Qué me abras la puerta pelotudo!
- ¿Por qué siempre llamai cuando estas en la puerta? ¿no puede ser antes? O ¿por que mejor no tocas el timbre?.
- Porque te conozco, ya deja eso y abrime la puerta – cuelgo la llamada y le voy a abrir al rucio.
- Y ¿a que viniste rucio?
- A que mas, a ver el partido con voz, y ver como le ganas al brasuca.
- Yaa, esa ni vo te la creí
- No seas cruel Manu, yo te vengo a dar mi apoyo.
- No necesito tu apoyo, estoy perfectamente bien solo. Además vo también tení partido.
- No hay problema, cuando empiece mi partido me voy a la tele que tenes en tu pieza.
- Mira que soy fresco.
- Manu sho te conozco y apostaría que hasta hace un par de horas, estabas en la cama escondido comiendo, quien sabe que, creyendo que es imposible que le ganes al brasuca, ya serían unos 20 años que no le ganas y ...
- Son 15 wueón, no 20, y además, que te importa a ti, si viniste a molestarme mejor lárgate.
- Ya no te enojes, además ya deben estar por llegar los demás.
VOCÊ ESTÁ LENDO
Cosas de Futbol Chile (ArgChi)
FanficCómo vive Manuel los partidos de su amada selección??
