1 parte

16 0 1
                                        

Narra Alex

-¡Ya levántate! -Era mi hermana menor de 8 años,Sofia.

-¿porque me gritas?-

-Mamá dijo que lo hiciera, pero,¡Ya se te hace tarde levántate!-

-tu también deberías estar en la Escuela -dije con cierta confusión frunciendo mi ceño a la vez que aclaraba mi vista.

-Hoy tiene dentista-dijo mi mamá entrando a mi habitación.¿¡nadie sabe tocar la puerta!?

-si,y a ti se te hará tarde- dijo Sofi algo enojada

-OK, OK -dije levantándome-

Dicho esto las dos se fueron,me desvesti y entre a la ducha, obviamente será rápida.
Después de Ducharme me vestí con el uniforme del instituto,nunca me gustó su modelo.
Bajé las escaleras y tome el café que me hizo mi madre.
Despues de seis minutos,termine y fui a al instituto,me despedí y subí al bus,Hoy vería a Ivan,mejor amigo,ya hace unos días no lo veía porque tubo un accidente,y le en sellaron la pierna,esto niños les enseña a no usar Triciclos en un autopista con 18 años.
Bajé del Bus y ahí lo vi,estaba sentado dibujando. Planee asustarlo por detrás, baje del bus y me escondí tras unos arbustos,estaba detrás de él,estaba dibujando a un chica,me quede observando un rato hasta que el levanto la mirada,me escondí,el nuevamente posó su mirada en su dibujo,ahí supe que era el momento de mi plan.
Tape sus ojos con mis manos,el levanto la vista aunque no mirara nada.

-¿Quien soy?-pregunte yo

-¿eres tu?-dijo el

-no Pendejo,que quien soy- el río a lo bajo

-Alex,ahora déjame que tus manos están frías-

-ya~-dije y lo solté,me senté a su lado y el oculto su dibujo,lo cual solté un bufido-¿ porque lo ocultas ?

-Hola Ivan ¿como estas tanto tiempo?perdón por decirte Pendejo te quiero- dijo imitando mi voz

-¡Yo no hablo así! - hice puchero-¿ahora dime porque lo ocultas si dibujas bien?

-no- Dijo frío

-Por favooor~ - dije suplicante

-no-

-¡bien!-me di la vuelta enojado. Después de unos 2 minutos ¡el no hiso nada!,me levanté y desidia irme a...bueno..no se,el se levantó junto a mi y me abrazo,lo cual no hice nada pero deje que lo hiciera

-ya,perdon- dijo este abrazándose más fuertemente,dejándome a mi sin aire

-OK ok,te perdono. Pero suelta me qué me dejas sin aire-

-uno ya ni Amor puede dar- este se quejo y me soltó

-pues te doy yo- dije abrazando lo yo esta vez,el me correspondió y estuvimos abrazados un buen momento.

A Ivan lo conozco desde Jardín de infantes,desde ahí,siempre estuvimos juntos. Le tengo mucho amor a Ivan,ya que el me ayuda mucho.
Quise separarme del abrazo porque ya gente nos miraba raro,intente pero el no me dejo.

- Déjalos - me susurro al oído, OK esto se volvió raro.

-¡Chicos!-Grito una chica a lo lejos acercándose, haciendo que nos separemos.

-Hola Mel ¿que paso? - dijo Ivan,Mel era una compañera de la clase

-los estaba mirando guiño guiño ,codazo codazo-

Es ese momento sentí mis mejillas calientes,y para ocultarlas apoye mi cabeza en el hombro de Ivan,el no se movió, escuché como Mel grito por lo bajo ¿"Yaoi"?¿que carajo es eso?

-si...¿era solo para eso? -dijo Ivan,Yo no me quería mover,sentía que todavía estaba rojo,escuché que cuando Mel estaba por hablar sonó la campana para ya ingresar a clase

-Umn bueno,me tengo que ir,luego les digo -dijo eso y se fue con sus amigas,Ivan y yo nos quedamos ahí,sin movernos.
Ya cuando se fueron todos lo decidí,me aleje y agarre mis cosas y solo camine algo clase cabizbajo
El hizo lo mismo que yo despues de un momento y corrio hacia mi lado y me abrazo,¿Estaría así de cariñoso todo el día o que?

-estabas rojito- Dijo esto y lo golpe levemente avergonzado...¡Me había visto!

-C-Calla,ya se hace tarde,vamos -

-un poco más~-

Este si Seria un día largo.

*-*-*-*-*-*-*-*

N/A

#QuienSeraLaChicaDelDibujo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Actuemos"(Yaoi/BoyxBoy/Gay)Historias para obsesionarse. Descúbrelo ahora