Capitulo 1

65 5 3
                                    

El terrible sonido del timbre entra en lo mas recóndito de mis oidos y me despierto asustada. Mis ojos están rojos y achinados todavía no despierto de la agradable siesta que tuve o bueno al menos creo que fue una siesta. El sonido de las butacas y sillas empieza a molestarme, así que procedo a recoger mis libros que aun siguen en el suelo. Debí haberlos tumbado mientras dormía. Subo uno de los brazos de la mochila a mi hombro y recojo mi cabello.

-Elah. - Suena una voz femenina y amable.

-¿Si? - digo al unisono.

- ¿Sabias que te quedaste dormida las dos horas en las que estuve en el aula? Elah, ¡voy a tener que llamar a tus padres, conversar, charlar a ver que esta pasando contigo! - Dice en tono autoritario.

Miro fijamente sus ojos azules detrás de sus grandes lentes y puedo notar su expresión y la decepción que tiene de mi, claro, como todo el mundo.

- Tranquila maestra, no debe hacerlo. No volverá a pasar. Lo prometo, solo he estado un poco cansada.

- Elah, es la tercera vez en esta semana, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea y contarme cualquier inquietud que tengas. -Su aspecto cambia de enojo a preocupacion.

- ¡Muchas gracias maestra! Pero le prometo que no me pasa nada. - Sonrio. - Tendré que dejar mas ese chateo y acostarme a las diez. -Río.

Ella asiente con la cabeza y me marcho del aula... La escuela esta toda vacía, Ethan y Dará deben haberse marchado. Salgo afuera y esta lloviendo, así que de inmediato llamo un taxi que me lleve a casa.

***

👥Grupo:

👧-¿Porque me dejaron neandertales?

👩Dara:- Duraste demasiado.


👨Ethan: - Yo sali mas temprano tenia diligencias con papa.

👧- Son unos estúpidos!😤

Tiro mi teléfono del enojo sobre el piso, cruzo mis brazos y lo observo expectante. Reacciono y lo recojo arrepintiendome y revisando si se ha roto. Consciente de que esta sano y salvo lo coloco en mi mesa de noche. Voy al baño a ducharme, ha sido un día muy tenso y aun no he descubierto el porque.

Salgo ya lista y voy hacia mi closet, me veo en el espejo. Toco mi cara y me acerco aun mas. Una sombra negra esta abarcado la parte inferior de mis ojos. Parece como si me hubieran golpeado fuertemente debajo de ellos.

- Son ojeras. - Dice Dara parada detrás mio. -Chillo y doy un salto de susto.

-¿Como demonios entras... - Me detengo al ver a Ethan también en la puerta. - ¿Entraron? -Digo y los miro confundida.

-¡Es una pregunta estúpida porque sabes que tus ventanas son cristal y siempre dejan la ventana de la cocina abierta! ¿ Oye por cierto y si entra una serpiente o no se algún animal salvaje y te hace daño? - Pregunta divertida.

- ¡Mejor! -Digo. - Eso me haría muy feliz. - Precedo a poner mi abrigo por encima de la toalla.

- ¿Que  esta pasando contigo? - pregunta Ethan. El sabe que no soy así. Se acerca bruscamente a mi y sube las mangas de mi abrigo. Descubre mi secreto.

-¡Dejame! -lo empujo contra el espejo de mi armario y este se rompe provocándole una cortada en uno de sus codos.

Dará va directo hacia el y lo ayuda a levantarse. -¿Que demonios te pasa Elah? ¿Estas loca? - Me mira desconcertada.

Reacciono a mi impulso y de pronto tapó mi boca con la mano al ver todo lo que he hecho.

- Deben irse... -digo temblando.
Ethan se levanta del suelo como puede y la sangre empieza a caer al piso. Es una herida profunda.

- ¡No nos iremos hasta que me digas que tienes! ¿ Y por que demonios te cortas? - Me mira a los ojos con enojo.

- DEJAME EN PAZ. - Grito. - Vayanse de mi casa, es mi casa, mía, y nadie tiene que venir hablarme así en ella. Algo nuevamente se apodera de mi y empiezo a gritarle y empujarlos hasta la puerta.

- Jamas en mi vida quiero volver a verlos. - Digo con voz temblorosa cerrando la puerta de un portazo. Voy a mi habitación, cierro la puerta detrás de mi y miro los cristales que están en el suelo. Me hinco encima de ellos aguantando esos fuertes cristales pequeños traspasar mi piel. Procedo a coger uno y empiezo a hacer varios cortes en mi muñeca. La sangre empieza a salir y siento el deseo de seguirlo haciendo y continuo haciendo cortadas mas amplias y profundas. Lloro del dolor. Mi pelo mojado estorba mi cara y con el mismo espejo procedo a cortarlo y ahora miro con furia hacia la puerta. Entra mama junto con Dara y Ethan.  Se quedan expectantes, asustados al ver la sangre y mi cabello en el suelo.

-Elah, ¡Calma! - Dice mama asustada.

- Elah, suelta ese cristal ahora mismo joder. -Grita Dará.

- ¡Alejense de mi! - Grito y aprieto el espejo haciendo que mi mano empiece a sangrar.

- Elah, llamare a la policía. - Dice con sollozos y con tono autoritario a la misma vez.

-¿Ah si? - Preguntó como psicópata y corto una de mis venas. Desde ese momento todo se vuelve borroso. Siento paz y tranquilidad. Entre tanto movimiento escucho a mama gritarme en la cara - ¡Mi bebe, mi bebe!
Y de repente todo se torna oscuro.

¡Holaaaaa!
Esta es mi nueva novela, si le gusta lo que leen no se olvide dejar sus votos.🍍

¿Creen que es el final de Elah o solo es el principio? ¿Que le espera? 🌸😍

El chico del bosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora