And this is where everyting starts...

8 0 0
                                        

- Eduard: *Es una mañana calida de verano son aproximadamente las 8:30 , en el dia miercoles acercandose aproximadamente 12 dias para las vacaciones del mes de julio, me dispongo a despertar con normalidad como otro dia de escuela entro a ducharme,la misma rutina de siempre el unforme tener un almuerzo y el terminar llegar el autobus a recogerme

-Eduard: comenzare hablando sobre mi vida aunque sea algo normal no es algo que talvez deba de ser tan importante mi nombre es (Eduard)  soy un chico normal de 16 años que ala ves es despreocupado o no suele expresar emocion alguna soy de un pequeño puedo ubicado en texas city es obvio que si eres de aqui tu educacion desde pequeño es hablar en ingles, soy rubio de ojos digamos un tono color miel delgado y pues un chico digamos de pocas palabras,talvez no sea como los chicos de aqui que altos, o de grandes musculos soy importante para mi familia y es de lo que estoy muy agardecido en lo que bajo del bus me encuentro con mi amigo (Alan ) a lo que el me recibe con estrecharme la mano y me dice

- Alan   que tal tu mañana hombre? ( el es un chico digamos inteligente los 2 somos muy amigos desde que estabamos en el kinder es gracioso pero aunque compartimos los mismos gustos siempre nos metemos en problemas)

- Eduard   haha no estuvo mal un poco agotadora pero es la rutina de siempre

- Alan  descuida se siente asi debe de ser la de todos no crees?

-  *(Sueña la alarma ya que es la hora de entrar)*

-  Alan  hay que irnos ya hombre, ya sabes como es el maestro de quimica

-  Eduard  sabes ?eh considerado que le caemos mal al tipo ese, le vendria bien un peluquin en su calva

-  Alan  crees que le caemos mal? o es porque siempre haces que nos meta una sancion

- Eduard  jajaja buen punto, pero anda que llegaremos tarde

  - Alan  vamos 

*Perfect*Stories to obsess over. Discover now