capitulo 2

22.1K 985 211
                                    

Fingir que todo está perfecto mientras DUELE

- quien es el hombre que me está mirando - le pregunto al capitán con disimulo, El me mira confundió sin entender a lo que me refiero. Disimuladamente miro al demonio sexy que aún me sigue mirando.

- señorita no se si se ha dado cuenta pero la mayoría la están mirando. - dice siendo obvio. Ruedo los ojos ante su estupidez. ¿Acaso soy la única que siente como me quema su mirada en mi? párpadeo varias veces sin saber que hacer. No había caído en cuenta que por estar mirando a ese hombre que irradia peligro. No había visto que todos me estaban mirando.

¡Dios mío!! Estaba imnotizada viéndo al demonio con cara de ángel.

- creo que es hora de que salgamos de aquí- hablo rápidamente cohibida ante el demonio. Nunca me ha gustado ser el centro de atención de ningún lugar. Menos quiero ser el centro de atención de muchos presos. Menos con esas miradas morbosas que me están dando.

- tiene razón - habla el.

Mientras se da cuenta que estoy muy incómoda. Por una parte por las miradas morbosas de todos y por otra por la mirada intensa que me está dando el demonio-angel sexy.

El capitán pone una de sus manos en mi espalda para darme seguridad. El demonio-angel​. Lo fulmina con la mirada. ¿¡Que rayos!?. ¿No creerá que el capitán y yo.? ¡¡Claro que no!! No debe importarme lo que piense un marginal como el, ¡Dios mío me estoy volviendo loca! Necesito pensar con claridad, ver a un tipo como él no puede nublar mi mente, nunca ningún hombre me había hecho sentir tan vulnerable , rápidamente Caminamos para salir de ahí, Pero aun asi, Sigo sintiendo la mirada intensa en mi espalda, Acelero el paso.

- todo bien?- me pregunta y Asiento mostrando seguridad

- todo perfecto- murmuro para mí misma

El capitán me lleva a la enfermería , Apuesto que debe ser horrible y sacada de película de terror, Cuando llegamos, Veo que en ese pabellón solo hay un guardia y eso me preocupa, no creo que sea mucha seguridad, siendo está la cárcel donde están los delicuentes ,asesinos, violadores, dementes, sicópatas de todo el país.

- no cree que no hay casi seguridad?- le pregunto al capitán con el ceño fruncido

- solo hay un guardia , pero es el pabellón más seguro. Tiene un sistema de seguridad impenetrable- me asegura señalando, Unas rejas grandes.

- Por lo menos tiene rejas. - Murmuró para mí misma, el capitán pasa una tarjeta de acceso y las rejas se abren,
Entramos y veo una puerta . Dice enfermería.

-Hay un comunicador- me informa mostrandome - es para que desde adentro abran y tarjeta de acceso para que solo personal autorizado entre

- mejor- digo algo preocupada

Entramos y hay varios cubículos en muy buen estado, lo imaginaba más como una carnicería, visualizo a mi padre hablando muy animadamente para mi gusto , con una enfermera , que tiene pinta de todo menos de eso.

- señor Dobrev - le digo sería y entre dientes. Se gira y deja la sonrisa que tenía antes. Enarco una ceja, sabe que soy capaz de todo y no tengo límites. No me importaría formar un escándalo y jalarla de los pelos

- enfermera Lucía. Le presento a la doctora Andrea - dice mi padre. La enfermera lo miro coqueta, Parece incómodo,Hace un momento no parecía estarlo.

- un gusto - me dice pero sin mirarme. Es una rubia, ojos azules, la típica Barbie barata, Es joven, No creo que pase de los 25 años.

- debería de dejar de mirar a mi padre si sabes lo que te conviene- le digo fría y con fastidio

MI CAMINO A LA LIBERTADWhere stories live. Discover now