LA BELLA BESTIA

54 2 3
                                        

Hace mucho tiempo cuando la tierra era más joven; el dios sol y amada la diosa luna; decidieron darle un regalo a la humanidad, el cual le serviría para llevar la prosperidad y alegría, así que encomendaron a su hijo dicho trabajo.

El era un joven tan hermoso, con el cabello que superaba la belleza de una noche despejas y cubierta de estrellas; con unos ojos que superaban la hermosura de un océano en un día soleado; se decía que sus ojos tenían una mirada tan dulce como la miel mas fresca y que sus labios eran mas tersos y suaves que la seda, de los cuales salia una voz que te hechizaba al momento que la escuchabas su delicadeza y ternura superaba cualquier cántico hecho por las aves; pero lo que más atraía a las personas era su extraña habilidad; la cual era conceder cualquier deseo más haya de la imaginación; con una sola condición pedirlo por favor y decir gracias después de obtener lo deseado.

En esos tiempos; todas las personas que conformaban la humanidad venían de todas partes para hacer enormes filas para pedir deseos simples que cualquier persona simple pediría, cumpliendo con la condición estipulada, llenando de gozo al joven dios por recibir tan sinceras y cálidas palabras de gratitud ; pero como ya se sabe muy bien los tiempos y los corazones  cambia drásticamente.

La humanidad y las personas  se hicieron corruptas, soberbias y envidiosas; haciendo que el joven cumpliera todos sus caprichos egoístas, cumpliendo con la condición estipulada, pero ahora la diferencia es que esas palabras en vez de llenar de gozo y alegría al joven dios solo le causaban dolor y sufrimiento, haciéndolo llorar en las noches mientras que su rostro es cubierto por la suave luz de la luna, las cuales son caricias que su amada madre le brinda para que sobrelleve su soledad.

Pero esta trágica historia no termina ahí; puesto que la codicia humana aumento hasta el punto de irse a la guerra y matarse entre si para ser el único en poseer  el poder del ahora triste dios; el cual con cristalinas lágrimas en sus ojos observaba como se había convertido en el causante de la autodestrucción de la humanidad.

Cuando ya todo había acabado los sobrevivientes, de tan cruel y carnicería guerra; observaron lo que habían causado por sus ambiciosos corazones, pero eran tan cobardes para aceptar sus actos, así que decidieron culpar de todo al único afectado de dicha ambición, así es, culparon al joven dios, el cual se quedo sin palabras al ser culpado por algo que el no cometió.

XXXXX : Es una amenaza para humanidad.
XXXXX:  Debe morir, por su culpa esto sucedió.
XXXXX: Hay que asesinarlo antes que haga más daño.
XXXXX: Largo de aquí asquerosa bestia asesina.
XXXXX: Eso es lo que es una Bestia
XXXXX: Bestia
XXXXX: BESTIA
XXXXX: BASURA

El dios no sabia, que hacer nunca lo habían tratado así; lo único que pudo decir  fue "Los humanos son unos completos insensibles", después de decir eso huyo lo más lejos que pudo ocultándose de todo y de todos para poder vivir sin más sufrimiento.
                          ~Fin~

Brujo: Ya te conté lo que querías saber mocoso ahora debes pagarme.

Otabek: Yo se que sabes más, y es mejor que lo digas o no te pagaré.

Brujo: Esta bien, se rumora que solo la personas de puros sentimientos pueden encontrar al joven dios y eso solo con la ayuda del sol o de la luna, y de que en otros reinos se le conoce como la hermosa bestia solitaria, eso es todo lo que se.

Otabek no mostró expresión alguna solo se limito a pagar lo prometido a ese hombre tan desagradable y después retirarse.

Otabek: si esto es real seria grandioso intentarlo.

Esas fueron sus ultimas palabras antes de ir a la biblioteca a investigar más de esa historia.

Nota de autor:
No se si queso bien, porque  prácticamente soy virgen en el JJBeka pero espero lo hayan disfrutado.

The Beast Stories to obsess over. Discover now