🌺1; "La Generación De Los Milagros y el ingreso a Tookaiku."

763 59 20
                                    

- ¡Vamos Kurokocchi! ¡sera divertido! - Decía una rubia gritando a su amiga de cabellos color azul cielo. La chica mostraba indiferencia y poco le importaba que aquella rubia gritase en medio de un parque, llamando la atención. Ella casi nunca llega a ser vista y eso, a veces, era una ventaja.

- Ryoko, deberías calmarte... - Dijo otro chico de cabellos color carmesí, era un poco más alto que la peliazul pero menor que la chica de nombre Ryoko. - Trata de calmarla, Tetsumi

- ¡Callate Kise! - Grito un peliazul eléctrico y de tez morena. Este se interpuso entre ambas chicas, pues Ryoko abrazaba y zarandeaba a Tetsumi como si de una almohada se tratase.

-¡Moo! ¡Aominecchi, se que tu también quieres ir a Tookaiku! - Dijo la chica mirando a los ojos al moreno de nombre Aomine. El chico rápidamente miro hacia otro lado sonrojado, pues él y Kise Ryoko habían acordado tratar de convernser a sus compañeros para ir a Tookaiku.

- Mido-chin~ ¿deberíamos de ayudar a Kise-chin~? - Dijo un pelimorado comiendo unos bastones de chocolate los cuales tenían estampados "Pocky" en su envoltura. Este observo a un peliverde que se encontraba observando atentamente a la rubia y al peliazul que discutían.

- No, Murasakibara. Así están bien... -

- ¡Midorimacchi, no me dejes sola en esto! - Gritó lanzándose a abrazar por él cuello a Midorima y colgarsele cuál Koala sobre su espalda, sacando un sonoro quejido de él peliverde.

- ¡Ya todos calmense! Iremos a Tookaiku e ingresáremos a esa escuela, no podemos quedarnos sin estudiar. - Dijo Akashi seriamente dirijendo él alborotado grupo.

- ¡Siiii! - Saltaron de alegría Ryoko y Daiki, en cambio Tetsumi y Atsushi subieron los hombros en signo de que no les importaba demasiado, Shintarō solo se acomodó sus lentes como siempre. Ryoko dio media vuelta y miro con enojo a Daiki y le dijo: - ¡Tu callate, Aominecchi! ¡me traicionaste!

- Si, si. Perdón, Kise...

- Kise-chan, yo que tu no estaría tan feliz. Lo dijo sin intenciones. - Dijo Tetsumi fríamente tomado de su malteada de vainilla que Seijurō le había dado hace minutos, según él, como regalo de su esfuerzo en las canciones.

- ¡Vamos a Tookaiku!

[Apariencia de Kise Ryoko y Kuroko Tetsumi]

💐🌸·🌸💐

Al llegar a Tookaiku pudieron observar a muchos adolescentes, algunos cantando y riendo por los pasillos, otros bailando en sus aulas o igualmente en los pasillos; pero un grupo llamo su atención, estaban cantando y bailando en una aula, podían observarlos gracias a que los salones tenían ventanas enormes.

El grupo era conformado por: Un chico de cabellos rojo, igual o un poco más fuerte que él Akashi y un pelinegro de cejas grandes junto a este. Luego habían cuatro mujeres, una pelinegra con un lunar en su cara y otra con dos coletas a cada lado de su cabeza, después dos pelimarrones, una de ellas tenia él cabello suelto y ojos muy pequeños, la otra tenia dos coletas pequeñas justo en su nuca. Además de ellos habían otros chicos.

Estos chicos cantaban y danzaban una canción.

Todos: On beat (x8)

TakaoFem: Generación, rock n' roll.

HimuroFem: Ropa multicolor.

KoukiFem: Súper star.

Tookaiku: Academia De Musica [KnB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora