Capitulo 1 - Cómo lo odio

146 5 0
                                    

Eran las 6:30 de la mañana, de repente suena el celular de Emily:

Emily: ¿Hola?

Andrea: !AMIGA¡ POR DIOS! QUE HACES? TENEMOS ESCUELA! LLEVO ESPERANDOTE LOS ÚLTIMOS 30 MINUTOS AQUÍ ABAJO!

Emily: Ah! Lo eh olvidado! -Así es, a la pequeña Emily, siempre se le "olvidaba" ir a la escuela, o eso decía ella-

Andrea: Amiga! apresúrate!

Que bien, primer día de mi último año en la escuela, y ya voy tarde, lo que me faltaba -pensó- y para colmo, va a estar el engreído de Andrew, nada más y nada menos que el chico más "popular" de la escuela, aunque yo creo que por sólo tener demaciado dinero, no es ser "popular", pero, debo aceptar, que es atractivo, aunque hay un pequeño problema, ¡LO ODIO ININITAMENTE!

*Toc, toc*

Emily: ¿Quién?

Ana: Yo hija, abre la puerta, te tengo una sorpresa.

Así es, Ana es mi mamá, hace ya 3 años que mi padre y mi hermano fallecieron, a causa de un conductor ebrio que se quedó dormido al volante, mi padre -que descanse en paz- Joseph, y mi hermano -que descanse en paz- Brad iban escuchando música en la radio, cuando unos segundos después, el auto daba vueltas en la carretera, el conductor del otro auto, se llamaba rank, y quedó en estado vegetativo, pero mi padre y mi hermano, desafortunadamente, murieron al instante por el gople.

Emily: Pasa Mamá!

 Ana: Hola hija, que hacías?

Emily: Nada Mamá, estaba pensando en mi Padre y mi hermano -baja la cabeza mirando hacia el piso y una lágrima cae por su mejilla-

Ana: Hija, debes saber que nadie pudo haber sabido lo que pasaría esa noche, no es tu culpa ni la mía que el conductor del otro auto hubiera estado tomando y hubiera salido a conducir en ése estado.

Emily: Lo sé Madre, tan sólo los extraño, eso es todo. -se limpia la cara y levanta la mirada- cuál es la sorpresa que me tienes?

Ana: Bueno hija mía, ya que Andrea no puede estar de aquí para allá recogiéndote y llevándote a dónde quieras, eh considerado darte algo para que todo eso cambie -saca una cajita dorada de su bolsillo derecho- ésto es lo que quería darte -le entega la cajita- espero que te sirva muchísimo, y que lo cuides cómo si fuera un pedacito de cielo, ya que me esforcé mucho por conseguirlo.

Emily: Mamá me estás asustando -recibe la cajita y la abre- AAAAAAAH!! MAMÁ TE AMO!! -dentro de la cajita habían unas llaves de un BMW de último modelo, y una nota que decía "Te amo mi niña, aprecia éste pequeño gesto de parte de tu Madre"-.

Ana: Te gusta? ve y miras tu nuevo auto.

Emily sale corriendo hacia la puerta de la mansión, al abrirla, se encuentra con nada más y nada menos que con un BMW plateado, de último modelo, cuyo valor de venta está entre $30'000.000.000 y $40'000.000.000.

Emily: MAMÁ, ERES LA MEJOR, GRACIAS!

Ana: De nada hija mía, cuídalo mucho, que sabes que desde que tu padre murió, sólo tenemos la mansión, y me costó mucho trabajo y años de ahorro para costear el auto.

Así es, la poliza de mi Padre sólo cubría los casos de emergencia, si llegáramos a estar a punto de quedar en quiebra, nos darían parte del dinero para salir adelante, o en casos de gastos médicos o emergencias de vida o muerte, pero para los demás gastos teníamos que trabajar por el dinero.

Emily: SI MAMÁ, GRACIAS! GRACIAS! Y MIL GRACIAS! LO CUIDARÉ CÓMO SI FUERA MI HIJO!

Emily llama rápidamente a Andrea y le cuenta su nueva posesión más preciada, sin contar pertenencias de su padre y su hermano, y su celular -el cual se lo regaló su padre antes de morir- los cuales valían mucho para ella.

Ana: Hija, arréglate o no llegarás a las primeras horas de clase, apresúrate!. -dijo su mamá un poco preocupada-

Emily fue hacia su cuarto, puso toda su ropa en la cama, y se metió a bañar. Cómo iba tarde, fue una ducha rápida -de 10 o 15 minutos- al salir, se echó loción corporal y se vistió. En su cuarto tenía un tocador, con un espejo grande, y maquillaje en la mesa, ella era del tipo de chicas que no le gustaba usar tanto maquillaje, así que tan sólo se limpió bien la cara, para echarse loción facial, ponerse delineador negro en los ojos, rimel y un poco de brillo en los labios. Después procedió con su cabello, el cual era un completo DESASTRE, pero, con unos ajustes, podía quedar cómo el de una princesa.

Al finalizar, Emily fué a desayunar, cuando terminó, dejó los platos en el lava platos y se despidió de su mamá, la cual le tenía las onces listas y un poco de dinero, por si no le gustaba lo que le había preparado.

Salío de la casa, y se montó a su nuevo auto, lo cual era extraño, ya que no usaba su licencia desde que la obtuvo, así que prácticamente era la primera vez que iba a conducir un auto, lo cual le causaba un poco de miedo.

Al llegar a la escuela, Emily estacionó su auto, -rezando para que otro auto no chocara con él y le hiciera daño- se bajó de él, cogió su maleta y las llaves del auto junto con lss del cacillero, y fué hacia la puerta principal de la escuela Rockwood.

Al entrar, encontró a la persona más despreciable y engreída del planeta tierra *tal vez esté exagerando* -pensó-  pero eso no le quitaba lo engreído y manipulador a Andrew, tan sólo pensar en su nombre le revolvía el estómago. O eso pensaba.

Un paso del odio al amor.Where stories live. Discover now