01. Mordida

602 56 18
                                    


Decir que aquel había sido su plan desde antes de que sus pies se encaminaran curiosos, detrás de aquella sombra tambaleante que había percibido cual alarma de seguridad pasar por el pasillo, sería mentir. Su mente funcionaba de maneras misteriosas y levantarse en plena madrugada con ganas de jugar o hacer travesuras era algo normal en él... Pero allí estaba ahora: sujetándose con todas sus fuerzas de las ropas desaliñadas de su hermano mientras sus dientes se clavaban más y más en la carne contraria. Y gracioso fue para él que el mayor, a quién había encontrado desplomado en el piso, recargado en el inodoro, medio riendo y balbuceando cosas sin sentido entre risas apenas audibles, tardara su tiempo en procesar qué estaba ocurriendo e intentara quitárselo de encima.

"Ah~ lento, lento~ lentomatsu nii-san, eres lento~ lento~"

Eso hubiese querido canturrear divertido contra su oído, acompañado de una de sus sonrisas adorables. Una de sus manos lo sujetaría fuertemente de la quijada para tirar hacia atrás su cabeza y recostarla en su hombro para poder oler mejor el aroma de sus cabellos. Y mientras con su otra mano, iría lentamente descendiendo por su torso hasta posarse sobre sus muslos, los cuales acariciaría hasta que esas piernas se abrieran para él.

Pero no. Lo único que podía hacer por el momento era aferrarse con todas sus fuerzas hasta terminar lo que había empezado. La realidad era otra y su aun pequeño y delgado cuerpo era incapaz de someterlo para abrazarlo de aquella forma que cada vez más anhelaba lograr. Con el tiempo crecería y sería capaz de hacerlo, eso lo sabía. Sin embargo, los aromas y marcas que su hermano últimamente comenzaba a traer, le recordaban una y otra vez que los 7 años que los separaban eran sumamente desesperantes, sumamente irritables, sumamente...

Pronto sintió un fuerte dolor en el cuerpo y se encontró en el piso. Luego de casi un minuto, había logrado apartarlo. Sus ojos se encontraban pegados al suelo, específicamente en los pies descalzos de su hermano mayor. Su lengua pasó por sus propios labios; no parecía haber perdido ningún diente pero el sabor a sangre en su boca le corroboraba lo fuerte que había mordido la nuca contraria.

—Vete...

Un pequeño espasmo se apoderó de su cuerpo y luego todo su ser comenzó a temblar. Por supuesto, aún era un niño y un castigo sonaba a algo grave para él. Pero pronto notó que él no era el único allí tiritando. Su rostro se alzó recorriendo con lentitud la figura del más alto. Éste ahora se encontraba retraído contra sí, mientras una de sus manos sujetaba con fuerza su estómago y la otra la parte herida de su cuello. Su expresión parecía de sufrimiento, sus ojos estaban llorosos.

—¡Vete...! —volvió a repetirle antes de girar sobre sus pies y correr a encerrarse en el área de la ducha.

El menor seguía temblando pero no por eso tardó en ponerse de pie. Miró hacia la puerta de la ducha y luego hacia la de salida. Ésta se encontraba mal cerrada y un halo de luz aún se colaba del baño hacia la oscuridad del pasillo, o al menos lo hizo hasta que su temblorosa mano sujeto el picaporte y presionó la puerta contra el marco. Luego, colocó el pestillo. Inspiró y aspiró varias veces y, a medida que lo hacía, más errático se sentía.

Sin embargo, eso no le detuvo para dirigirse hacia donde se encontraba Osomatsu, hallándolo retraído y atemorizado en un rincón, temblando mientras trababa de aguantar algo que desde hacía unos momentos atrás ahora era más que claro para Jyushimatsu. Ni él ni el mayor sentían escalofríos por miedo y, para mala suerte del segundo, él por instinto sabía muy bien lo que debía hacer. Sus 12 años no le impedirían terminar lo que había empezado: eso no era ninguna travesura.


-----

La verdad no sé si lo continuaré pero me gustó lo suficiente para publicarlo xD encima se supone que intentaba escribir TodoKara... :'v

Por si alguien no entendió: Jyushi sí logró marcar a Oso y éste automáticamente entró en celo. No es precisamente mi HC favorito (usualmente no le doy importancia al tema de las mordidas), pero me gustó utilizarlo en esta ocasión~

[Omegaverse] Ninguna travesuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora