Corazones rotos...P.2.

2K 102 12
                                    

Chris' P.O.V.

Hace una semana que volvimos a casa y las cosas están yendo mas o menos bien.
La parte buena es que puedo tener a mis  hijos, eso es algo que le agradezco infinitamente a (T\N), que no me aleje de ellos y pueda verlos crecer y jugar, son lo mas preciado que tengo en esta vida y me alegra cada dia tenerlos conmigo.

La parte mala es (T\N), bueno no ella en sí pero su manera de ser desde que volvimos del hospital. Se que yo le pedí un tiempo para "dejar las cosas claras" pero la verdad es que no puedo estar con ella. Me siento poco hombre después de haberla lastimado como lo hice, no me merezco su amor, pero tampoco me puedo alejar de ella, es un circulo vicioso del que no puedo salir.

No me siento suficiente para ella y la alejo de mi, pero luego la veo jugar con los niños, la única razón por la que  sonríe este ultimo tiempo, y todas las paredes que construí tratando de alejarla se caen al suelo como si fuera de papel, allí es cuando trato de acercarme a ella pero ella me recibe con un muro de piedra duro e irrompible.

Escucho la puerta de la habitación y salgo de mis pensamientos son las 9 a.m. supongo que será Alicia que me necesita para alguna cosa. Me levanto de la cama, abro la puerta de la habitación y efectivamente es Alicia.

-Buen día Alicia como estas?-

-Buen día...emm, tenemos una visita el living esperando por usted- dice seria.

-Quien es? yo no esperaba a nadie hoy-

-Es mejor que baje usted a verla con sus propios ojos- Se vuelve hacia el pasillo y sale de allí.

Anonadado ante esto, me visto lo mas rápido que puedo y bajo las escaleras en dirección al living. Entró a el y encuentro a una mujer allí sentada. Camino junto a ella y veo de quien se trata.

-Que haces aquí?-pregunto severo.

-Hola cariño te estrañe mucho- se acerca con intenciones de abrazarme y me corro- que sucede?

-Como que sucede?? te dije perfectamente que contigo ya no había nada-

-Como que nada??-

-Así es, nada, yo amo a (T\N) y me di cuenta de eso hace tiempo ya-

-Vamos cariño, en serio crees que esa estúpida puede darte lo que yo?-

-Quiero que te vallas de la casa, no me busques, no me llames, borra todo rastro de mi en tu vida, no te amo entiende lo-

-Esta bien, ya veras, no duraras una semana y volverás a mi buscando el amor que ella no puede darte- se levanta del sofá y se sienta en mis piernas provocativamente- Adiós amor- me toca del cuello y besa mis labios. Escucho a dodger ladrar y me separo rápidamente.

(T\N)'S  P.O.V.

Me levanto temprano en la mañana para darle su mamila a Charlie y preparar las cosas para llevar a Bruno al kinder. Ordeno la habitación de mi niño mas grande  y una vez lista bajo para hacer la leche de Charlie. Camino por la casa hasta el living donde me encuentro con una imagen espantosa para estas horas de la mañana, para cualquier hora en realidad. Christopher con Jenny sobre sus piernas dándose un poco mas que un beso. Los ojos se me llenan de lágrimas y se forma un nudo en mi garganta. Paso sin comentar a la cocina, comienzo a hacer la leche y siento pasos tras de mi.

-(T\N), Esperame un poco podemos hablar- dice llegando junto a mi

-No tenemos nada de que hablar- preparo la leche y la dejo para que se enfríe unos momentos. Una ves lista subo a la habitación  y le dio la mamila a mi pequeño. Espero que termine con la leche y una vez terminada la hora del almuerzo lo levanto para hacerle provechito.

Nada es Imposible (Fanfic Chris Evans y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora