Mi vida, mi rutina

36 2 0
                                    

Soy Clarissa Dumbledore, soy la hija del director de Hogwarts Albus Dumbledore, tengo solamente 6 años y ya se dominar muy bien la magia pues desde que tengo memoria he sido entrenada para una misión especial, tengo que vigilar al mismísimo Harry Potter, el niño que sobrevivió, casi todo el tiempo me la paso en el mundo muggle vigilando cada movimiento del chico ¿por que les importa tanto? tiene 4 años! pero al parecer es un mago ya que a roto varias ventanas tan solo con llorar, mi padre dice que esta en peligro ese chico y debo de evitar a cualquier costo que algo malo le pase. Hace un año recibí mi "varita" ¿por que hago comillas? porque no parece una varita, se ve mas bien como un cetro.

Snape siempre esta al pendiente de mi, a veces lo dejo con la boca abierta cuando hago aparecer a un thestral plateado que según esto no es muy común que ese animal sea mi patronus o cuando adivino lo que esta pensando, también me a encontrado pre...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Snape siempre esta al pendiente de mi, a veces lo dejo con la boca abierta cuando hago aparecer a un thestral plateado que según esto no es muy común que ese animal sea mi patronus o cuando adivino lo que esta pensando, también me a encontrado preparando pociones que según el son muy difíciles otras veces también lo asusto cuando me aparezco ante sus ojos es muy gracioso ver su cara de asustado, el si es mi padre. Siempre esta para mi no como Albus, el cuando me ve en lugar de preguntarme como estoy o si necesito algo me pregunta acerca de Harry, a ese niño lo odio ya que me a quitado el lugar que me pertenece en torno a mi padre.

Todas las mañanas despierto a las 4:00 am para darme un baño y dirigirme al mundo muggle, ahí espero en la ventana en forma de una mariposa a que los Dursley se levanten y "atiendan" al pequeño Harry, cada vez que el niño se va a lastimar voy haci...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todas las mañanas despierto a las 4:00 am para darme un baño y dirigirme al mundo muggle, ahí espero en la ventana en forma de una mariposa a que los Dursley se levanten y "atiendan" al pequeño Harry, cada vez que el niño se va a lastimar voy hacia el y sin que sus tíos me vean me transformo en humana otra vez y lo impido, técnicamente soy su niñera... así es mi día, cuando llegan las 10:00 pm me dirijo a mi casa para informarle a mi padre lo que a sucedido mientras lo veo comer dulces de limón, yo prefiero las varitas de regaliz.

Lo malo es que estaré así hasta que el chico cumpla los 11 años para que pueda ir a Hogwarts, lo cual sucederá en 7 años, cuando yo cumpla los 11 no podre ir a Hogwarts ya que tendré que seguir cuidando de Potter pero mi padre me dice que no necesito ir ya que yo conozco y manejo magia muy avanzada a la perfección, es lo que me molesta de el que siempre tenga una sonrisa en su rostro como si no tuviera ninguna preocupación.

*Siete años después*

Ahora me encuentro en la sala de el nuevo lugar al que se a mudado Harry, al parecer sus tíos no quieren que le llegue su carta, estoy esperando a que Hagrid para que se lleve a Potter con el, sin duda le tengo mucho odio ya que he perdido dos años de escuela por su culpa, mi apariencia a cambiado mucho ya que mi estilo es a lo que los muggles llaman "Dark", me encanta la ropa muggle y toda es negra, como mi cabello es blanco y mi piel es algo pálida me favorece mucho. Sonrió muy poco y me he vuelto muy fría con los demás, todo por ese niño.

Love JokesWhere stories live. Discover now