capitulo dos - somos estrellas.

71 3 0
                                    

me encontraba en aquel paisaje  de diminutas luces, desde aquí los problemas del mundo real parecían ser mas chiquitos que pequeñas migajas de pan .

mi pijama había sido remplazada por un largo vestido que entre mas se acercaba los pies descalzos mas se iba fragmentando en pequeños pedazos de un polvo dorado que iluminaba la obscuridad de la noche . 

me dirigí asía una banca hecha del mismo material, a mi paso dejaba un tenue rastro de luz, ví a a alguien de lejos que me parecía familiar se sentó a mi lado. 

Era ... sin duda era ella, mi abuela Remonde  la cual había dejado el mundo de aja abajo hace siete años, cuando yo apenas tenia diez años, se veía mas bella que nunca , mis ojos tenían que estar engañándome. mi madre decía que después de la muerte íbamos al cielo en forma de estrellas y que mi abuela era aquella estrella que a mis ojos brillaba mas y estaba aquí frente a mis ojos era... éramos estrellas. 

jugamos toda la noche hasta que los primeros rayos de sol empezaron a atravesar la obscuridad nocturna seré mis ojos y me  sumerjí un sueño profundo y placentero. 

Un cielo lleno de secretos Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ