||George Weasley||

11.2K 669 172
                                    


George grito horrorizado ante terrible escena, corrió hacia los escombros y fue quitando los pedazos de puerta que estaban ahí. Sus lágrimas caían por sus mejillas. Su corazón se detuvo al ver el cuerpo sin vida de Mary. Cargo el cuerpo y lo alejó de todo el desastre Dejó descansar el cuerpo de Mary en el suelo y acaricio su mejilla.

Se escucharon pasos y George volteo muy asustado. Su mirada se relajó al saber que era Fred.

—¿Que pasó George? ¿Y Mary? ¿Sabes dónde está?—preguntó Fred desconcertado, George se hizo aun lado y la mirada de Fred se congeló al instante. Cayó de rodillas y empezó a llorar. George se levanto del suelo y miró a su gemelo.

—Vamos a ayudar a Percy...—ordenó George—Deja ahí su cuerpo, volveremos después por el...—Fred se levanto furioso y empujó a George

—¿¡Que demonios te pasa!?—preguntó furioso—¡No la podemos dejar aquí! Ella merece algo mejor..—agregó furioso

—¿¡Y para que!? ¡Eso ya no sirve de nada, ella está muerta!—gritó George y sollozo—Me duele dejarla aquí, como si no valiera la pena. Pero tengo que ayudar a mi hermano que está herido...—informó llorando

—Po-podemos cargarla hasta dónde está Percy...—propuso Fred, pero su gemelo negó

—Tenemos que llevar primero a Percy con Madam...—fue interrumpido por un mensaje escalofriante. El señor tenebroso le ordenó a todos sus seguidores que se marcharan. Los gemelos de miraron y fuero a ayudar a su hermano herido

[...]

—¡Fred! ¡George! ¡Que bueno que están bien!—anunció su madre—Todo esto a acabado...—los gemelos se vieron y comenzaron a llorar. Toda la familia Weasley se abrazo. Ese era un momento de felicidad familiar, pero todo eso se acabó al escuchar un grito proveniente de Hermione.

Los gemelos voltearon a ver que era lo que sucedía. Y se encontraron con la peor escena de su vida. Harry y Neville cargaban el cuerpo de Mary. Todos los amigos de la chica comenzaron a llorar
Dejaron el cuerpo en el piso y todos se acercaron a velar el cuerpo de la chica.
George no lo pudo soportar y se fue de ahí.

No podía soportar el hecho de que se había olvidado de Mary.

[...]



La guerra mágica había pasado, ahora se podía respirar la paz y la tranquilidad, ya no había nada de que temer, ya no había muertes, ya no había dolor. Pero para George y Fred si había mucho dolor, habían perdido a una grandiosa persona, a una grandiosa mujer. Fred recordaba todos los momentos en los que fue grosero con Mary, pero a pesar de eso la chica no se rendía y hacia todo lo posible para caerle bien. Y para Fred, eso lo mataba por dentro.

En cambio George solo recordaba la discusión que tuvo con Mary antes de se desatara la guerra. Todo lo que le dijo y todo el odio que sintió hacia ella en ese momento, pero ahora en su lugar quedó la tristeza, la ira, y el dolor.

La familia Weasley se encontraba almorzando y conversando entre ellos. Después de la guerra los señores Weasley alojaron a Harry y Hermione en su pequeño hogar y los trataron como si fueran sus hijos. Al parecer todos estaban felices, y disfrutaban de la deliciosa comida que preparó la Señora Weasley.

—George...—alguien susurro su nombre y el volteo a mirar a su gemelo—George...—volvió a susurrar

—¿Que pasa?...—preguntó y su hermano se levanto de la mesa

Harry Potter - One ShotsWhere stories live. Discover now