PRIMER DÍA DE ENERO

12 0 0
                                    

Este día es como volver a pulsar play,

después del reset de ayer, al estar llenos de miedos he incertidumbres nos resulta reconfortante pensar que "borramos casette".

Mentira fugaz que nos lleva a pensar nuevamente en la primera vez y me refiero a la sensación de asombro e ingenuidad que tienes cuando en verdad es la primera, en lugar de eso llenamos el día con la falsa sensación de asombro que aunque lo niegues, esta ahí. Esperando algo nuevo en el primer día de enero; Algo que nos conmueva, nos haga pensar o simplemente nos saque de la rutina que pensamos que al quemar el monigote desaparecería.

Como es que esperamos salir de la rutina basados en un acto tan rutinario como la quema de un muñeco, por que si.. es rutina.

Cuando salgo temprano este día puedo notar una sensación de cansancio general, el mundo aun no logra recuperarse del cambio de fecha, le cuesta arrancar, tienes esa sensación al estilo Will Smith en "Soy Leyenda", calles desiertas, borrachos dispersos en la acera tan profundamente dormidos que uno llega a preguntarse si acaso sigue respirando o no.

Conforme avanza el día sientes un vació y no precisamente en el estomago sino en el alma, las horas pasan, la frustración gana al darte cuenta que todo es igual que ayer. La soledad avanza cual ejercito ruso al esperar el "primer"abrazo, mensaje, beso o muestra de cariño que no llega, ves las expectativas del primer día desvanecerse y esperas poder solventar las otras 364 oportunidades restantes.

Apología 1

ApologíasWhere stories live. Discover now