Capitulo 1 El primer día

5 0 0
                                        

Desperté como siempre, mi madre me dijo levántate ya es hora, pase a desayunar como siempre una manzana con un juego y escuche que mi madre me dijo.

-Ya es hora ¿ya estás listo?

-Si madre ya vámonos, se me hará tarde.

En el auto me puse a pensar, de nuevo la misma historia, los mismos maestros, el mismo cansancio, las mismas calificaciones, (espero tener nuevos amigos).-Con cuidado me marcas cuando salga okey, te quiero mucho-. Eso fue lo único que escuche cuando baje del auto.

Entre al salón de clases y sentí muchas miradas y la verdad no sé porque, y la verdad no me interesa, empecé a buscar en donde sentarme a alguien que se viera diferente a los demás, vi a la típica chica que se arregla, a la que está solo en el celular y por fin encontré a la ideal la recuerdo que la vi dibujando un personaje de anime, me pareció espectacular.

Le dije me puedo sentar y respondió.-claro-, me sentía incómodo así que empezamos a platicar lo típico ¿Cómo te llamas? ¿Cuál es tu edad? Lo normal para mí, entonces lo vi pasar un hermoso pelo, ojos de color café, ni muy flaco ni gordo, (perdón lo olvide mencionar soy gay). Si así es pero la verdad nadie lo sabe más que yo.

Creo que noto mi mirada fue algo penoso, me sonroje y solo voltee rápidamente con mi amiga, para hacerme el distraído, si me vio creo que hasta me sonrió. En este momento entro la maestra de sociales Catalina, creo que ese es su nombre Mayte y yo comenzamos reír porque notamos que tenía unos enormes pechos pero parecía que tenían relleno, nos escuchó y dijo.-creo que ya son ustedes amigos-, a lo que respondimos,-la verdad si-. Por favor preséntense y algo que le guste hacer.

Ella empezó, -Mi nombre es Mayte, me gusta dibujar y cantar-, seguí yo,- Mi nombre es Ale y me gusta platicar,- . -¿Ale? Ese no es un nombre-, -me gusta que me digan Ale de Alejandro-. –Está bien prosigamos-,

Se levantó ese chico sentí su mirada y fue muy penetrante (de forma buena) y la verdad si puse mucha atención a él, -Mi nombre es Adrián y me gusta leer-. Creo que ese fue lo mejor de mi vida, lo más interesante hasta ese día. Note que no era tan sociable mi amiga así que le dije hay que hablarle a esa niña, se ve que es buena onda, nos acemarnos y le dijimos.-Hola, cuál es tu nombre-. –Elena-, -eres muy tímida, nos agradas bueno a mí no se ha may-,- igual a mí-.

Pasamos a otro salón de clases matemáticas afortunadamente no llego la maestra no tenía ganas de hacer algo, entonces fuimos recorrer la escuela, note que nos seguía Adrián y me sentía muy feliz, pero a la ves nervioso y sentía que quería explotar, entramos y no sentamos se sentó a nuestro lado le iba a hablar pero llego una niña llamada Sherlyn a mi gusto no me cae bien, pero bueno se lo llevo y fue un momento de tristeza, pero dije para que mejor vamos a caminar otro rato, y así fuimos. Yo iba echando un taco de ojo, a ver qué tal estaban por ahí.

Salí de la escuela y como lo prometí le marque a mi madre, -ya salí voy hacia la casa-.

Una historia no apta para heterosStories to obsess over. Discover now