Mensajes en botellas llenas de alcohol

138 13 0
                                    

Querido tú,

Esto se ha tornado extraño. Han pasado varios meses y he logrado superar este sentimiento que me ahogaba y me destruía. Encontré en este tiempo el amor de un maremágnum y el de un caos magnífico. El segundo me ha abierto sus brazos, me ha dado su luz, me ha guiado un poco entre tanta oscuridad y me ha hecho comenzar a escribir de nuevo, a ser yo de una manera distinta. Pero justo cuando ya no pensaba en el cielo que eres tú, apareciste de nuevo, ebrio, diciéndome algo que simplemente no logro entender. Me enviaste un mensaje en una botella de ron aún medio llena, y alcancé a divisar las letras, pero hoy la tinta se ha diluido y el papel se ha deshecho.

Por eso justamente estoy aquí una vez más, aunque ya me había olvidado de cómo era escribirte: quiero entender el porqué de todo esto. Anoche me diste a entender que te hacía falta, que en el fondo era importante para ti, aunque fuese de alguna extraña manera (de esas extrañas maneras que tienes para ser y para querer) y simplemente me cuesta entender eso.

Luego de discutir conmigo, luego de tratarme tan fría y toscamente, luego de tantas cosas y tanto tiempo... ¿Por qué ahora, S.? ¿Por qué cuando las cosas ya no son iguales? ¿Por qué justo cuando cuesta más?

Te quiero, eso no puedo negarlo ni evitarlo, pero es distinto ahora, y yo solo... Me estoy carcomiendo la mente pensando en esto. Quizá debí responderte justo cuando tú lo hiciste anoche, porque así, ebrio, me lo habrías explicado, porque tus muros parecían haberse caído. Ahora simplemente comenzaré esta etapa de mi vida con dudas, pero segura de que tal vez en algún punto se aclaren. 

Letters for himDonde viven las historias. Descúbrelo ahora