Un mal dia para mi ,des pues de una parranda con mucho licor y un poco de polvo y para cerrar con broche de oro una satisfactoria noche de placer con una rubia de curvas encantadoras puffff que noche tan agotadora .Pero a hora estaba sintiendo las consecuencias con la maldita cruda ,el dolor de la cabeza insoportable me sentía muy mareado ,estaba manejando rumbo a mi casa por lo que cruzaba la autopista ,sentía que en cualquier momento chocaría pero me negaba a que eso sucediera ,mi coche era lo mas preciado que tenia en la vida y odiaría si algo malo le pasaba ,recuerdo que una ves un tipo paso con su coche y al echarse para atrás le estrello a mi Jeep uno de los focos delanteros ,casi lo mato pero el imbécil se salvo por que sus demás amigos llegaron a ayudarlo ,hijos de mierda montoneros pero lo bueno fue que le pude quitar la chequera .
Al llegar aparte el Jeep en la cochera ,pero al tratar de abrir la puerta de la casa me tope con mi padre o mejor dicho mi viejo como yo le decía ,estaba sentado en el sofa con un par de maletas a su lado ,vaya al fin se iria después de tanto tiempo ,le di un vistazo y me encamina a mi habitación pero una voz ronca y rasposa pronuncio mi nombre asiendo que me detuviera.
-Jackson
Volví la mirada al sofá con una mueca de desagrado.
-Que quieres ?
-Hable con tu madre y te esta esperando en España,ya te e preparado la maleta tomas el vuelo de la tarde .
-Y tu que te crees para decirme donde tengo que ir o no ,metete esos boletos por donde te quepa y yo no te e pedido que tomes mis cosas y las metas en una puñetera maleta ,a si que las dejas en su lugar .
-ya savia cual seria tu reaccion y que te negaría a ir a vivir con tu madre ,pero si lo hago es por tu bien jackson .
-yo que recuerda no tengo madre,desde los 5 años ,y no iré a ningún lado .
-No hables asi ,ademas tu hermana tambien te esta esperando ¿ a caso no la recuerdas ?
-yo no tengo a nadie .
-y yo que soy,jackson .
-¿tu? Jaja por favor no me hagas reír que tu para mi no significas nada,solo eres un viejo vividor que abandonó a su hijo a su suerte sin importarle que comiera o que muriera.
El viejo bajó la mirada en silencio , sabia que le había dado en su punto ,ja y ahora venia dándose golpes de arrepentimiento ,que yo ese cuento no me lo tragaba.
Salí de mi casa como alma que lleva el diablo echo una furia en dirección a un lugar donde dormir un rato ya que en mi casa no se podía ,por la presencia repugnante de mi padre.Yo no iria a ningun lado. Pero al llegar al coche me di cuenta que no traía las llaves y me volví por ellas,mi padre aun estaba parado con las maletas a su lado ,pase de largo y me enfoque en ver si las llaves se había caído al suelo ,el solo me miraba asta que alzo un brazos agitando entre su mano que colgaban las llaves .
-acaso buscas esto?
-dame las llaves o sino te las arrebató de un puñetazo
-mira hijo no quiero aserte enojar ,pero no compliques mas las cosas ,la decisión ya esta tomada ,te iras con tu madre.
-ya te dije que no ire a ningun sitio,a si que devuelveme las llaves y lárgate como acostumbras .
-no , toma tus cosa y el boleto y te doy la llaves con la condición de que iras a con tu madre .
Metió las maletas y el boleto de vuelo en el coche sin mi permiso ,que le pasaba ,si no fuera por que estaba muy cansado y asta mareado por la droga que estaba desapareciendo su efecto y con la combinación de la cruda era terrible ,le hubiera dado unos buenos puñetazos de rabia.
A si que le rebate las llaves y me subí al coche arranque con violencia que las llantas rechillaron por el pavimento ,mire de reojo por el espejo y vi al viejo tirado a lado de la calle ,cuando se hizo de lado cuado arranque para que no lo atropellara .
Después de unos minutos en la carretera ,me puse a pensar en que no era mala idea Relajarme un poco y respirar nuevos aires¿acaso seria capas de dejar mi territorio ,mis leyes mi ciudad ,mi dictadura ,mis juguetes, mi juego solo para relajarme y divertirme u poco ?la idea no era tan mala ,asi que cambie de dirección rumbo a españa ,no necesitaba de un avión para llegar ,de todas formas ya era tarde para el vuelo ,con la comodidad de mi coche me era suficiente .
Era absurdo,llegar a estos extremos por mi integridad social ,por mi extremista comportamiento ,por mi vida delictiva ,¿a quien le importaba cuanto alcohol tomaba o cuanto tabaco fumaba o,incluso si llegaba a drogarme ?¿a quien le importaba que pegara palizas a los débiles ,que me metiera a una pelea callejera ,robara ,rompiera cosas, hiciera grafitis o prendiera fuego a algo ?Era un delincuente eso nadie lo negaba pero ¿a quien le importaba ?¿a mi padre? Por mucho que se hiciera la víctima ,no le importaba ,no desde luego ¿a mi madre? A esa tía que me abandono a los 5 años ,que le importaba yo a ella.
Por que despues de tanto tiempo se ponían en contacto para hablar que hacer con migo ?aquello no tenia ni pies ni cabeza .
Estaba conduciendo a 130 por la carretera que lleva a españa ,a la aventura ,a conocer a mi madre y...
a esa hermana "gemela" que no recordaba en lo absoluto .Mi madre era abogada de oficio ,ganaba un buen sueldo y por lo que suponía ,seria una amante de las reglas y la ley ,rodeada de lujos ,bien vestida con gafas y con complejo de Roter Mayer.Yo era un delicuente que pasaba mas tiempo en comisarias que en casa ,fichado a los 18 años con antecedentes y poco dispuesto a cambiar para ser niño de sociedad y modales ,que seguramente lo seria mi hermana .
De todas formas estaria por poco tiempo allí,de ser como soy, pronto volverían a echarme a patadas de ese lugar, no tenia esperanzas, no. En realidad, no tenia deseos de encajar en ese mundo y tenia bien claro que tampoco en otro lugar y sinceramente me importaba una mierda encajar .Me gustaba como era ,me gustaba jugar a ser Dios, me gustaba pelearme, verlos temer ante mi, sentir el placer del sexo puro, no tenia interés de ser aceptado alli .
Encontrare un juguete con el que jugar el tiempo que estuviera para aguantar ,un muñeco con el cual divertirme ,por el que experimentar ,con que disfrutar plenamente ,un juguete al que aser sufrir ,uno al que romper ,poco importaba quien era o que fuera para mi ,no tenia preferencia por nadie,cualquier criatura con cuerpo de porcelana y fácil de manejar, cualquier persona ,cuanto mas cerca mejor .
Solo se trata de jugar con el muñeco cercano o perfecto .Que allí estaba, esperándome .
Quien lo imaginaba? Tal ves a otro tipo que no conllevará su sangre .
La candidata perfecta para mi sádico juego ,mi hermana gemela Meliza .
Mi próxima juguete ,pobre pequeña .
YOU ARE READING
Me perteneces
RomanceUnidos pero separados por la sangre, un amor prohibido ,pero no imposible para esta pareja que luchará por que esten juntos apesar de todo lo que se los prohiban o odien y critiquen de monstruos. Querido lector si tu crees en que el amor no tiene re...
