¿Celoso? ¿Yo?

10K 958 548
                                    


NO AL PLAGIO!

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

Garu era perseguido por Pucca como todos los días.

El trataba lo mejor que podía por perderla, pero la chica era bastante veloz, ¡y demasiado persistente!

Soltó un gruñido exasperado. ¿Es que no podía tener un solo día de paz?

En una de esas que en medio de la carrera Garu volteo para ver si aún era perseguido (que en efecto, así era) choco estrepitosamente con alguien, yendo a dar los dos al suelo.

Garu se enderezo gruñendo quejosamente, ¡eso sí que dolió!

Pucca aprovechó el momento para abalanzarse sobre él, riendo de forma traviesa. Garu rodo los ojos y exhalo. ¡Casi cerca! La chica comenzó a tratar de besarlo, y el la empujaba insistentemente, intentando detenerla a toda costa.

― ¿Pucca?

Ambos detuvieron su "acaramelada" escena de amor para prestarle atención al chico frente a ellos, el mismo con el que Garu había chocado. Tenía más o menos su edad, probablemente un año mayor. Su cabello era negro y corto, y su tez morena clara. Sus ojos de un profundo y oscuro marrón, y estos los miraban con una especie de emoción y adoración.

―Pucca, ¿eres tú? ―volvió a preguntar. Corrección, no los miraba a los dos, la miraba a ella. ¿Quién era este tipo? ¿Y cómo la conocía? Garu jamás lo había visto antes, y a juzgar por su maleta tirada a su lado, no era de por ahí.

Pucca lo miro con los ojos entrecerrados, inclinando su cabeza de lado, tratando de ubicar al chico delante suyo.

― ¿No me recuerdas? Pucca, ¡soy yo! ¡Keita! No me digas que ya te olvidaste de mi―Dicho esto, Pucca abrió los ojos como platos y se le ilumino el rostro. Soltando inmediatamente a Garu, se le dejo ir encima, olvidándose por completo del ninja en el suelo.

Garu se quedó de piedra ante la inesperada acción de la chica. ¿Qué rayos?

Pucca abrazaba efusivamente al extraño, algo que nunca la había visto hacer con nadie más que no fuera el, claro. Y para adornar el pastel, el tal Keita ese la abrazaba de vuelta con la misma efusividad.

― ¡Yo también te extrañe, Puky!― ¿Puky? ¿Qué clase de nombre era ese? ¿Era un chiste?― ¡Has crecido mucho! ¡Mira la hermosa jovencita en la que te has convertido! ― Ante el cumplido Pucca soltó una risita tonta y se sonrojo ligeramente, lo que desencajo a Garu. ¿Pucca sonrojada? Ella nunca se sonrojaba cuando el por alguna justificada razón le daba algo, ¿y este tipo brotaba de la tierra y la hacía cambiar de color así de fácil? ―Dime, ¿están todos bien? ¿Cómo va el negocio?

Garu, que a hasta este momento había permanecido en modo planta, comenzó a sentirse algo exasperado al ver cómo era ignorado descaradamente por ese viajero explorador y por Pucca. O sea, por Pucca.

Con toda la dignidad que fue capaz de reunir, se puso de pie, dispuesto a alejarse de ahí y dejar a Keita y a "Puky" charlar y hacerse ojitos todo lo que quisieran. El tenia cosas más importantes que hacer.

Pero justo en eso, Keita reparo en su presencia.

― ¿Quién es él? ¿Es tu novio, Puky? ― pregunto curioso. Pero Garu creyó notar cierta cautela y el énfasis en el "Puky".

Pucca, por fin recordando que el existía en el planeta tierra, soltó a Keita para aferrarse fuertemente al brazo de Garu, asintiendo con la cabeza de modo afirmativo. Keita y Garu intercambiaron miradas por primera vez.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 01, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Celoso?¿ Yo?Where stories live. Discover now