Prologo

26 4 0
                                        

Hola soy Nahuel alias Nacjin les voy a contar como comenzo la traicion de los supuestos amigos que teniamos White y yo (whitebunny hara su parte en su perfil)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~\~~~~~~~~~~~~
Flashback horas antes
Nos encontrabamos white y yo jugando con Esteban, Franco, Daniel e Ivan. ellos nos dijeron que se tenian que ir a no recuerdo donde y nosotros nos quedamos donde estábamos esperándolos mi hermano y yo sip sorpresa white es mi hermano mayor nadie se lo esperaba no ja bueno como sea nos quedamos esperando a que volvieran paso una hora y nada una hora y media y nada luego nos cansamos de esperar y nos fuimos a nuestra casa donde recibimos la peor noticia posible nuestros padres habían fallecido en un accidente de tránsito.
estuvimos unos 4 o 5 días de luto y luego nos encontramos con los "amigos" que nos habían dejado plantados lo más gracioso es que los vimos jugando con otros que no eramos nosotros los fuimos a saludar y todo eso y lo único que recibimos fue que nos ignoraran y se fueran más lejos nos acercamos de nuevo porque pensábamos que era una joda pero no luego nos dijeron
Esteban: vallanse de aquí
Ivan: si vallanse no los queremos
Franco: vallanse antes de que los golpeemos
Daniel: si no los queremos
Yo(Nacjin): pero por que que les hicimos para que nos traten as...
No pude terminar de hablar porque nos empezaron a golpear patear y pegar con ramas.
Unos adultos que pasaban por ahi vieron la escena y se metieron para que dejen de golpearnos ese fue nuestro timbre de salida para correr lejos de ellos lo que nos trae al presente
----------------end flashback---------------------

Yo: Que les hicimos para que nos traten así- le dije mi hermano a la vez que me consolaba

White: No lo se pero tenemos que alejarnos lo más que podamos de ellos.



NOTAS: Corto lo se pero bueno yo me tengo que ir porque sino me hechan la bronca así que hasta el cap de @whitebunny29

Amistades DimensionalesWhere stories live. Discover now