I

290 49 16
                                    

Anne tocaba su vientre preocupada, estaba negándose a lo que ya presentía. Después de dos meses de comenzar la misión, no podía creer lo que estaba pasando, sospechaba estar embarazada. 

Comenzó a notarlo cuando los vómitos y desmayos eran mas seguidos, y cuando un día tenía antojo de comer pepino con helado de chocolate. 

Su única misión era viajar a marte con su tropa, vivir durante tres años en el planeta rojo haciendo investigaciones para probar si es posible formar una civilización en aquel planeta. 

"Anne, ¿Te encuentras bien?" preguntó Jackson uno de los tripulantes de la nave, notando el semblante blanco de la joven.

"S-sí, estoy bien, solo algo estresada." titubeó al decir esas palabras, ya que estaba segura de su estado y en unos meses todas las personas dentro de la nave lo notarían. Y sus planes estarían jodidos. 

No podría esconder por mucho el embarazo, quería tener al bebé pero sabía que era riesgoso. Una pequeña criatura no podría sobrevivir a las condiciones de un planeta como marte y no sabía como reaccionaría el consejo en la NASA. 

"Lo siento, se que no debo meterme en su vida. Pero debería ir al laboratorio para que le hagan unos análisis." 

"No te preocupes, estaré bien y pensaré en lo que dijiste. Gracias Jackson." Anne le dio una media sonrisa a su compañero para tranquilizarlo. 

"Para servirle capitana." bromeó el moreno, dejando a solas a Anne. 

Caminó hasta el laboratorio pensando en las palabras de su compañero y en que le diría al consejo si resultaba positiva sus sospechas. 

La enfermera se encontraba limpiando el sitio de punción con un antiséptico, colocó una banda elástica alrededor del antebrazo de Anne ejerciendo presión, introdujo una aguja en su vena recogiendo la sangre en un frasco hermético. Retiró la banda y sacó la aguja, cubriendo la zona. Coloco el frasco en una maquina que determinaría el estado de la joven.

"Yo me ocupo de tomar el resultado, Katherine. Gracias por todo y por favor no digas que estuve aquí." 

"Oh claro, Capitana. De nada, es mi trabajo." 

La enfermera salió del cuarto y Anne quedo sola. 

Anne mordía sus uñas mientras veía la maquina hacer el proceso sola. Esperó al rededor de una hora, aunque el resultado tenía unos minutos de estar impreso a un lado de la computadora, pero no quería saber la verdad. 

Sigilosamente se acercó al aparato tomando el papel en sus manos, palideció al ver el resultado. Estaba jodida. 

Positivo. 






Aquí tienen el primer capítulo, espero que les guste. Muchas gracias por el apoyo. Sobre todo a EndItSquad que ha estado apoyandome desde el primer minuto. Las amo.

Con todo el amor, Ana.

/ / SWEET CREATURE / /  l.s.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang