Subyugación.

14.5K 114 5
                                    

Si pensaba que conseguir que Ana aceptara casarse conmigo era el final de todos nuestros problemas estaba tristemente equivocado. En primer lugar está mi padre, insistiendo en que tengo que firmar con Ana una especie de acuerdo prenupcial, que lo único que demuestra es que no entiende cómo son las cosas entre Ana y yo. Ella es mi todo. Ella es mi mundo, todo el sentido de mi existencia. Si alguna vez me dejara, ¿cuál sería la maldita razón de quedarme con mi dinero? Simplemente significaría que sigo conservándolo todo - pero nada de ello vale la pena en realidad, si no tengo a Anastasia en mi vida. No es que crea realmente que ella me quiere por mi dinero, pero siempre es el abogado, mi padre quiere demostrar que lo sabe todo, sobre todo después de nuestra pequeña charla sobre Elena. Siempre había temido que mis padres se enteraran de nuestra historia, porque sabía que sería algo más que no podrían entender de mí. Por lo menos no conocen todos los detalles sórdidos de nuestra relación BDSM, a pesar de que estuvo cerca cuando Kate encontró el contrato y exigió saber todo sobre ello. Gracias a Dios Ana logró hacerla callar, porque si mis padres se hubieran enterado, creo que estarían tan horrorizados que habrían cortado toda relación conmigo, ¿y quién podría culparlos? Mi padre parece pensar que debería haber sabido mejor qué significa tener una relación con una mujer mayor y casada, mientras que mi madre simplemente está furiosa con los dos. Odio haber molestado y decepcionado a mi madre una vez más porque realmente no se lo merece. Así que lo único que puedo esperar es que tal vez ella lo superará porque estará ocupada ayudándonos a organizar nuestra boda en un mes - otra cosa que mi padre desaprueba vehementemente, pero no le veo el sentido de esperar cuando los dos sabemos que es lo que queremos. Al principio me siento un poco mal por cómo sucedieron las cosas con Elena, porque ella nunca me obligó a hacer algo que no quería. Y fue un infierno ver la bofetada que le dio mi madre. Fue la primera vez que la he visto usar la violencia física contra cualquier persona. Nunca nos golpearon cuando éramos niños, aunque creo que probablemente nos lo merecíamos en más de una ocasión. Soy consciente de que todo lo que necesito es dejar caer algunos comentarios con mi madre sobre que Elena ha rechazado a Anastasia desde el principio, intentando difundir rumores falsos y maliciosos con mi propia hermana sobre que ella solo está interesada en mi fortuna, para que inmediatamente salte en defensa de Ana y les diga a todos sus amigos y conocidos para que no hagan uso de los salones de belleza Esclava de nuevo.

Mia nunca ha sido un fan de todos modos, creo que porque Elena es el polo opuesto a su personalidad naturalmente cálida y exuberante, y es por eso que siempre se refirió a ella como ‘La Reina del Hielo’, que Elliot también usaba. Supongo que por ser la reina de hielo era una amiga adecuada para mí con mi corazón congelado. Pero ya no, ya no, Ana ha logrado descongelar mi corazón. Nunca ha habido dudas sobre la lealtad de Mia hacia Ana - ella quería ser su amiga desde el momento en que se conocieron, y creo que el hecho de que tenga un carácter tímido pone de manifiesto la naturaleza muy protectora y amorosa de Mia. En cuanto a ella se refiere, Ana es uno de los nuestros, y la familia siempre Grey siempre cierra filas para cuidar de sus miembros. Y, por supuesto, lo mismo ocurre con Kate y con todas las conexiones influyentes de la familia Kavanagh. Elena quedará totalmente borrada del mapa con tan solo unas palabras bien colocadas palabras de mi madre.

...

Le pedí a mi madre si podíamos usar mi antigua habitación después de mi fiesta de cumpleaños, en lugar de una de las habitaciones más grandes que probablemente habría preparado para nosotros, y para ser honesto, es un poco raro estar con Ana en mi antiguo dormitorio. Extraño, pero en el buen sentido - como si todas mis fantasías adolescentes se hicieran realidad. Ya hemos hecho el amor en el cobertizo, rodeados de todas las flores perfumadas, así que cuando Ana se avergüenza y murmura algo acerca de que ya es lo suficientemente malo que la señora Jones cambie nuestras sábanas manchadas de sexo de nuestra cama, ni pensar en que tenga que ser mi madre quien lo haga, así que me siento inmensamente feliz de que simplemente hablemos acurrucados juntos. "Muchas gracias por mi anillo de compromiso, Christian. Es hermoso, simplemente impresionante," dice, mientras lo mira con asombro, mientras se encuentra en la cajita roja de Cartier en la mesita de noche junto a la cama.

Conociendo a cincuenta sombras. IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora