Bajando unas escaleras en forma de caracol, las cuales parecían no tener fin, dos hombres iban descendiendo, pareciera que hablaban de algún frívolo tema pero si ponías atención, no todo era tan simple como aparentaba.
-¿Funcionará esta vez?-resonó con eco una frívola voz.
-Por supuesto, si no funcionará no lo habría invitado, mi Señor.-en su tono se resaltaba confianza, siguiendo al hombre que iba delante suyo, poseedor de una apariencia misteriosa pero encantadora.
El hombre se volteo y lo miro directamente a los ojos-Tú y tus experimentos, desde hace tiempo no se puede poner fe en ellos, ¿quien cree que ha sido el que ha tenido que aguantar los sermones de esos ancianos por tus "exitosos experimentos", Profesor?-El disgusto y sarcasmo desbordaban en esas palabras.
Sin poder evitarlo (el hombre con bata de laboratorio) desvío ligeramente la mirada y dio una sonrisa incómoda-Ya sabes que nada se logra a la primera, de los errores se aprende ¿no cree?, por cierto gracias por aquello, realmente no aguanto a esos fósiles.
Entrecerró los ojos y posteriormente suspiro- Al parecer no tienes solución- masajeó su sien- Pero bueno, está vez tiene que ser de utilidad, si falla ya no podré asegurarte nada, y mucho menos aguantarlos a ellos, tanto mi reputación como mi paciencia se vera afectada y...ya sabes lo que ocasionaría eso¿no?-mientras hablaba no se había volteado a verlo, el continuaba bajando aquellas repetitivas y descuidadas escaleras.
-Por supuesto que se las consecuencias de esto, Comandante.
Hubo un largo silencio, el cual no incomodaba a ninguno de los dos pero podría llegar a serlo para otros, seguían descendiendo a un paso lento pero constante, no parecía que hubieran apuro alguna para llegar al final. Las escaleras seguían pareciendo no tener fin pero bastaron unos cuantos pasos para llegar y como lo tenían previsto se pararon frente a una enorme e inerte puerta metálica.
Frente a ella esperando que se abriera, habló- ¿Como se llama?-Aunque su pregunta fuera sencilla cualquiera se daría cuenta del peso que conllevaba responderla, especialmente viniendo de el.
Sin prisa respondió con una sonrisa -E3061- Justo terminando de pronunciar el nombre dio un ultimo click en aquella pantalla y la puerta se abrió.
-Oh, así que no has pensado en un nombre.
-El honor sera todo suyo.
No faltó que dijeran más, incluso antes de que terminara de hablar ya había entrado y sin mas lo siguió.
La enorme puerta se cerro, bloqueando las siluetas de ambos hombres junto con todos los secretos que tenía dentro.
YOU ARE READING
Breakers.
FantasyUn mundo, dos idéales, dos poderes contrariados para toda la eternidad. Desando la aniquilación del opositor y la permanencia del suyo, aún si el costo es el desequilibrio. Las decisiones nunca serán fáciles y mucho menos cuando uno está involucrado...
