Cosas por descubrir

18 1 0
                                    

El reloj de pared no paraba de sonar la aguja se movia de un lado  a otro tic tac ...tic tac... En la habitación solo habia dos personas más , una mujer mayor de pelo cano y arrugas marcadas en las manos que se sostenía en su baston de madera , iba completamente de negro y un chal cubria sus brazos.
Y una muchacha más o menos de mi edad que miraba fijamente en la ventana, en su cara se reflejaba que tambien era su primera vez alli.
La muchacha de pelo largo , castaño oscuro, ojos pequeños y verdosos maquillados con una liguera capa de rimel , piel palida y pecosa y labios finos bañados en cacao, llevaba una camiseta de media manga gris , vaqueros desgastados y unas deportivas blancas a juego con su mochila.
Yo hacia lo posible por no quedarme dormida en aquella incómoda silla de madera pegada a la pared.
Pero mi mente siguio el juego del reloj y mis parpados cayeron lentamente ...
En aquel momento no me molestó para nada que los vaqueros me apretasen , ni tampoco el ruido de las pulseras al caer por mi brazo...
De un momento me vi con mis converse marrones , mis vaqueros ajustados y mi sudadera favorita que ponia : "smile" y mi pelo envuelto en un moño ... sentada en un banco.
Derepente un pequeño ser aparecio justo en mi derecha iluminandome con un alo de luz.
-creo que me quede dormida-. En efecto me habia quedado dormida pero no recordaba quien era aquel pequeño ser sentado a mi derecha que me miraba tan contento.
-veo que no te acuerdas de mi... - dijo al fin el pequeño duendecillo . -Soy Morfeo dios de el sueño .
- Eso son chorradas para que tengas algo que estudiar en clase de historia. Me reí,  pero el me miró serio.
-creo que llevas tanto tiempo sin soñar que ya te has olvidado de mi, la ultima vez que te vi tenias diez años y te encantaba que fuesemos al castillo encantado con tu diadema de flores lo explorabas y explorabas buscando a tu principe .
En ese momento todo se desvaneció y abri los ojos si... me habia quedado dormida en aquella sala, la muchacha de mi edad se acercó a mi y me dijo que habían llamado que podía pasar a dentro.
Mis piernas temblaron cuando me levante de la silla y crucé los escasos metros que habia de la hilera de sillas hasta la consulta.
Abri la puerta con la mano temblorosa no sin antes tomar aire .
Una muchacha sonriente con bata blanca me invito a pasar .
Tenia que enfrentarme a mis miedos , era mi primera vez en el ginecólogo que  por suerte era chica algo que me tranquilizó un poco.
La doctora se presentó , y me hizo las preguntas pertinentes después me invitó a pasar tras un biombo para que pudiera cambiarme, para poder asi explorarme mejor.
Mi inseguridad hacia que aquello me diese mucha vergüenza pero ya llevaba mas de seis meses con mi pareja y queria saber si todo marchaba bien.
Y una vez tumbada en aquella extraña camilla y abierta de piernas...
Mis ojos volvieron a cerrarse y volvi a encontrarme con Morfeo pero esta vez en camisón azul.
- estábamos hablando de mi principe ¿no?. - ¡Has vuelto! Pense que no lo harías hasta más tarde. -Los nervios me han vencido y queria saber que hacia con diez años...-.
Entonces morfeo me cogio de las manos y cuando abri los ojos cegada por el resplandeciente alo de luz me encontre en un ... castillo encantado, mi camison habia sido sustituido por un precioso vestido de seda color vino y en mi pelo había una corona de flores blancas ... la misma que había de pequeña.
-ya estas aqui, donde casi todas las noches venias con diez años, lo pasabas tan bien.
Y de nuevo la voz de la doctora me despertó de golpe y porrazo de mi letargo.
Al principio creyó que me habia desmayado por mi estado de nerviosimo al ver tanto aparato , luego se sintio más relajada al ver que solo me habia quedado profundamente dormida.
Le pedi perdón reiteradamente , mientras tras el biombo me cambiaba aquel horrible camison , que me quedaba bastante ancho...y me atusaba el pelo.
Después la doctora me dijo que todo iba bien y que no me preocupase por nada que una vez al año me hiese revisiones  para quedarme más tranquila.
Sali de aquella consulta relajada y con la unica preocupación de si volvería a ver a aquel extraño ser llamado morfeo y si mi Príncipe encantado estaría aun esperándome tras los muros de aquel palacio encantado tras mas de diecinueve años sin visitarlo.

Junto a MorfeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora