Capitulo 18: Todo sale a la luz(Gurenshin).

3.5K 410 209
                                    

Narra Guren

Después de la conversación de Mahiru con Shinya, ya no hablamos mas sobre el tema en el resto de la sesión, aunque ha decir verdad no hablamos de mucho más.

Shinya estuvó comportándose distante y frío, apenas cruzaba palabras conmigo o con otras personas, cosa que me tenía muy consternado pues el había dicho olvidarse de Mahiru y no encuentro otra razón para su repentino comportamiento.

El regreso a la casa fue silencioso, Yuichiro y Mikaela terminaron tan cansados que en cuanto subieron al taxi se durmieron uno sobre el otro y Shinya iba sentado en área del copiloto e iba perdido en sus pensamientos mientras observaba el paisaje.

La sesión fotográfica había tomado tanto tiempo que al llegar a la casa pasaban de las nueve de la noche, en cuanto estuvimos allí todos tomamos un baño, para poder irnos a dormir.

Debido a que yo fui el último que tomo un baño, cuando fui a la cama Shinya ya estaba acostado, parecía estar dormido con el cabello aun húmedo.

Estaba tan cansado física y mentalmente que al igual que Shinya, no esperé que mi cabello se secara y fui directamente a la cama, apague la lámpara y toda la habitación se oscurecido.

Lo único que deseaba era dormir, pero por mas que lo intentaba no lo lograba, estaban tantos pensamientos rondando mi cabeza, que era imposible, desde la llamada de Mahiru hasta el extraño comportamiento de Shinya, que era lo que me tenía mas confundido.

El, tan solo un mes atrás me había confesado el estar enamorado de otra persona, pero ahora al saber sobre Mahiru cambió drásticamente.

Soy tan idiota que al confesarme que le gustaba un hombre, lo único en que pensé era que ese debía ser yo, pues si yo estuviera en su lugar el seria el único hombre del que probablemente podría enamorarme, fue una lógica bastante estúpida, pero para mi ego así era.

Tambien me sentí muy celoso al pensar en que otro hombre lo hizo olvidarse de Mahiru.

Mi cabeza daba vueltas y vueltas en pensamientos absurdos, por mas que quisiera no podía conciliar el sueño, conforme pasaban las horas me hacia sentir cada vez mas ansioso, asi que pensé en salir por un rato a mirar el mar y despejarme por un momento.

Con cuidado traté de salir de la cama, pero cuando estaba por irme Shinya me llamó con la voz ronca.

-¿Guren a donde vas?-dijó mientras se sentaba y tallaba sus ojos.

-Saldré por un momento a ver el mar, no logro conciliar el sueño-respondí para después irme.

-Espera, yo voy contigo, tampoco puedo dormir-dijo rápidamente saliendo de la cama, aunque después de todo parecía hablarme de nuevo, aun lucia decaído.

-Esta bien-contesté seco.

-Llevaré una manta para poder recostarnos sobre la arena-dijo con un poco de mas ánimo.

-Como quieras-dije y salí de la habitación.

Salimos de la casa en silencio y fuimos cerca de la orilla del mar, donde colocamos la manta de forma que las olas no llegaran hacia ella, con esta sobre la arena ambos nos sentamos en total silencio.

◆Mas Que Rivalidad◆ Mikayuu◆[En reedición]Where stories live. Discover now