1-

11.8K 487 3
                                    

Sábado 18 de Junio del 2010

-¡Joder Samantha quieres bajar ya!-oigo gritar a Roxy-mi madre- desde abajo .No le encuentro necesidad a contestarla.Cojo las ultima caja de las 3 que tenia dado que no tengo muchas cosas y me dispongo a bajar.

-Ya era hora nena.

-Me he quedado dormida ya sabes Rox.

-La nueva casa te va a encantar, hay dos habitaciones libres había pensado en un despacho para mi y un estudio de arte y esas mierdas para ti.

Mi madre es una abogada de renombre, gana mucho dinero pero no somos muy de derrochar. No salgo mucho porque siempre vamos de ciudad en ciudad y no me da tiempo de hacer amigas por lo que dedico mi tiempo libre a dibujar, escribir, leer, esas cosas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuatro horas después llegamos a nuestro nuevo destino, Las Vegas, ciudad de mafias casino y corrupción, lugar en el que mi madre va a arreglar el futuro de mis hijos y mis nietos con el dinero que va a ganar. Recibió el informe del caso algo así como 2 meses atrás y tras investigar decidió que valía la pena dejarlo todo atrás-como viene haciendo los últimos 4 años- por este caso.

A mis 18 años todavía no he sido capaz de pedirle a mi madre estabilidad, pero la he necesitado, no he tenido experiencias como el primer novio.Eso no quiere decir que no me haya dado un beso con nadie, vivíamos en Philadelphia fue con Billy tenia 14 en la sala de castigo, acabe ahí tras tirarle una bola al profesor, nada del otro mundo.

Tras bajar del Range Rover de mi madre pude observar la preciosa casa ante la cual estábamos paradas, no era una mansión ni tampoco una chabola, esta vez mi madre se había superado.

La casa era tal cual la había descrito Rox dos plantas,4 habitaciones ,3 cuartos de baño una cocina normal y una sala de estar impresionante. Mi cuarto era el del final del pasillo, tenia ya los muebles puestos, que por supuesto incluían una cama King size ,con el cuarto de baño a la izquierda de la habitación ,un escritorio, unas estanterías en las cuales pondría mis libros y espacio de sobra en las paredes para poner mis dibujos.

En la parte de abajo estaba el despacho de mi madre ,muy conservador, como era ella en su trabajo y mi estudio, estaba en la planta de arriba era espacioso, suficiente para mis dibujos, cuadros e incluso ponerle un escritorio para escribir aquí en vez de en mi cuarto,simplemente perfecto.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os guste 

Capitulo registrado en safe creative. 1402230221818.


La salvación de Sam.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora