¿ De verdad crees que sabrías responder esta pregunta ? Normalmente creemos poder o saber hacer muchas cosas que realmente no hacemos . Tendemos ha hablar sin saber . Pero si me preguntas quién soy quizás te responda y quizás no . Por mucho que te cuente quien soy no lo vas a entender , o no vas a querer entenderlo . No todo el mundo tiene capacidad para entender . Si te cuento algo de mí siempre habrá algo que no te cuente y no porque no quiera , sino , porque quizás sea algo que aún no haya descubierto ni yo misma . O simplemente sólo te quiero dejar ver lo que yo deseo . Me guardo infinidad de cosas ,que ,realmente no las guardo simplemente las expreso escribiendo [ o haciendo "x" cosas ] Me gusta salir a la calle y apreciar lo que pocos aprecian : el aire , sí , el aire limpio que entra en tus pulmones y te enriqueze de vida , el aire fresco que te choca en las mejillas , el aire , simplemente el aire que no todos pueden obtener . Me gusta observar aquellas cosas que pocos observan : un simple paso , sí , caminar , es realmente increíble . Y me encantan los besos .
