Capítulo 1.

318 14 1
                                    

-¿Ya estás levantado? Escuché decir a mi madre a lo lejos.

-Sí. Tendrías que dejar de preguntarme eso cada mañana, es agotador mamá, le dije con una mueca de molestia.

-Bueno cielo, ¿es mi deber de madre no?

-Si mamá, como tú digas...

    Era tarde. Ya debía irme y eso fue lo que hice. Era otro día más de rutina, el colegio me abrumaba nuevamente y el año recién empezaba. De verdad no veía la hora de irme de aquel pueblo aburrido, toda mi vida había vivido en Houston, Texas, y podía asegurar que conocía a cada rostro que habitaba el lugar. En Houston la gente no se interesaba en su vida si no en la de los demás. Nunca fui una persona muy chismosa, siempre traté de mantenerme distante a todo lo que me rodeaba, no se si está mal o bien, simplemente soy así y solo me meto en mis problemas, los cuales para mi edad ya eran bastantes.

  Era viernes, entré a mi clase de Biología y todos estaban preparándose para el examen y a solo unos pocos metros estaba James Borter golpeando a Christian Mane, algo que pasaba todos los días, otra rutina más de mis días de mierda.

-Hey Mane, ¿naciste con esa cara de maricón ?

-Ya basta Borter, no me siento bien.

-¡Oigan chicos parece que niña Mane está en sus dias hoy!

-Pudrete Borter. Eres una puta mierda.
La profesora Cimun apareció justo a tiempo.

-¡Señor Mane! Cuide esa boca si no quiere que lo envíe con el director, realmente estoy cansada de las peleas de niños y por favor todos hagan silencio, el examen comienza en 5 minutos.

   Mi examen no fue bien, para ser sincero no había estudiado nada, creo que Diane tenía razon, sin su ayuda en Biología no podía aprobar esa estúpida asignatura.

   La campana sonó y  salí de clases con dos cosas en mente, comer y dormir, no quería nada más, solo pensar en que era viernes y que aquel examen podía irse a la mierda.

Más allá de la aceptación.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt