Esta es una adaptación de la historia original que tuve que realizar como trabajo en la clase de español y como me gusto como quedo , me gustaría compartirle mi adaptación.
DERECHOS AL AUTOR ORIGINAL.
Las relaciones amorosas son diferentes de cada una, por ejemplo, en unas relaciones empiezan con una amistad y en otras son de amor a primera vista.
Pero en esta historia de amor empieza con un beso.
Ella era una chica que estaba harta de amores que siempre terminaban mal por mentiras, manipulaciones y de hombres que no valoraban su amor.
El era un chico que tenia miedo a amar, las dudas lo invadían, quería sentir ese sentimiento llamado amor pero no quería salir lastimado.
Los dos decidieron pasar unos días en otra ciudad para acomodar sus dudas y sus angustias que los invadía.
Entre calles y monumentos, ella entre gotas de lagrimas pensaba en lo que había sucedido en su vida, el la observaba y pensaba las razones de ellas. Se acerco a ella y limpio sus lagrimas y dijo : una linda chica como tu, no debería llorar.
El silencio reino por unos minutos pero en ese tiempo sus miradas se cruzaron y poco a poco se estuvieron acercando hasta el punto que sus labios rozaban y se unieron.
Los dos no se conocían pero con un solo beso pudieron crear un sentimiento llamado de amor.
En ese beso todo lo que los atormentaba se estuvo desapareciendo y en su lugar creció un sin fin de sentimientos.
Y así el beso duro un toda una eternidad de felicidad.
historia adaptada por rosy.
💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕 💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
Ok, en la descripción que hice o mejor dicho escribí explique que esta historia es una adaptación de la original y con eso evito que me digan que es una copia barata de la original.
y siento que sea muy corto pero en mi cuaderno se veía mas largo , asi que ni modos.
muchas gracias por leer esta adaptación.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.